aparese un nuevo padre árbol

56 3 3
                                    

Candy:Visto que cada que salgó a comer me subó en éste árbol ya que me trae recuerdos lo bautice como el padre árbol del hospital estoy muy Agusto que no siento que alguien está observando volteó y me da la impresión de ver a una enfermera con un chico en una silla es tal mi asombró que  pienso lo que Pati me dijo y si era el porque esque no vino a saludarme no ,no,quiero perderlo de nuevo si es él ,no pisó bien la rama del árbol y estoy apunto de caer o no, no, puedo golpearme tengo en mi vientre una vida a Albert lo siento *sierro los ojos pero no caigo al ver quién me está sosteniendo me pongo nerviosa*todo fue por distraerme si alguien nos ve así pensaran algo peor de todas formas gracias por acacharme te debó una Anthony.

Anthony:No as cambiado e ya no eres esa niña que era ágil por casi caes mal que hubiera pasado si algo te pasa e.

Candy:No es nada grave puedes soltarme antes de que alguien venga y dibulgue cosas que no.

Albert:Candy estás bien no,no te lastimastes Anthony está bien mi esposa.

Candy:A-albert que es lo que haces aquí no deberías de estar en el trabajo estoy bien Bert.

Albert:Me das a mi esposa yo la cuidaré de aquí en más.

Candy:Albert quien te dijo que de que algo pasó todo está bien no me lasti estoy bien.

Albert:Eso importa que pasa si ese golpe té mata Candy ya no eres una niña debes de preocuparte más por ti no hacer travesuras mi amor.

Candy:(uff por poco me provocó un abortó espontáneo pero quién era el hombre porque estaba viendo hacía acá y por) Albert no pasó nada es solo un golpe el que hubiera recibido no es gran cosa ahora dime quién te habló para que dejes tu trabajo y vengas aquí.

Albert:alcaso eso importa sino vengo te lastimas que estabas haciendo Candy.

Candy:Albert solo recordaba no es para tanto no te preocupes ya pasó y además no va a pasar nada por eso lo mínimo sería que me hiciera un moretón y ya.

Pati:salí lo más pronto que pude cuándo Albert dejó la llamada puedes hacerte daño debes de cuidarte ya que te e notado un poco enferma por favor cuida de tu salud haslo por los dos ya que...

Albert:termina esa frase ya que,que alcaso hay algo que quieras contarme Candy me preocupa tu salud y todo pero sino me dices que soy tu esposo como quieres que yo te cuidé como es en verdad no me tienes confianza candy.

Candy:no es nada solo que a Pati le encanta hacer drama la conoces sierto Pati.

Pati:bueno es verdad me gusta hacerlo pero está bien ya que eso es lo que preocupa de ti un poco.

Candy:No pasa nada Albert porque estoy bien descuida.

📱 Albert:que pasa estoy con mi esposa no puedo ni un momento salir porque ustedes no pueden solos.

📱Archie:perdón siento a ver molestado yo no lo hago porque quiera e.

📱 Candy:descuida Archie el estará enseguida allí solo vino a visitarme pero ya regresa para allá.

Candy:anda estaré bien con Pati tienes trabajo por favor ves no quiero que la tía abuela se ponga al tu por tu solo porque venistes aquí y descuida todo bien esa caída ni me inmutó por ahora regresa quieres.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora