Yukio

34 2 0
                                    

Mis padres hablan de sus amigos pero ni yo ni yaridel los conocemos entonces se podría decir que los vamos a conocer pronto y me da la impresión de que conosere a alguien que me cambiará la vida eso espero y también espero que está cosa no me esté escuchando porque si habló de ella es como algo que me atormenta y aunque lo haga la quiero como es de eso no hay duda y se los aseguro la cuidaré siempre.

Yaridel:eres tan egoísta y yo que soy buena hermana me presentas como quieres que crueel  párese que aún siendo hijo de nobles tienes el descaro de tratarme como una chica común algo que,o oye te veo como sin ganas de viajar no eras tú pidiendo el viajar te arrepientes de algo alcaso ahora dime e escuchado que ahora los adrew son la familia más alta aúnque lo sean párese que aún pueden tener más paresen ,duques o algo así se que de ellos me esperaría mucho pero porque aún te veo con dudas se puede saber.

Yukyio:me parece que esa familia tiené algunas dificultades y nececitan de las familias que alguna vez estuvieron con ellas pero ya a pasado tiempo y no me lo pregunto cómo se siguen llevando después de tanto.

Yaridel:crees que nuestros padres están envueltos en cosas como la mafia así lo veo yo pero quiero conocer a esos dos y saber porque mis padres están de acuerdo en seguirlos.

Yukyio:no esque sea así por una razón es otra cosa y conociéndote no vas a descansar hasta que encuentres lo que buscas o me equivocó y yo también lo haré a mi manera de todos modos.

Pati:quieren realmente conoser el lugar o es alcaso que no les agrada cuando lo vean no quedrán regresar de eso estoy Segura.

Yaridel:má cuando es que no importa a ti te gusta y nos gustará por ti.

Pati:lo siento por dejar a mis dos hijos acargo de esto pero su padre no puede seguir por sus inventos ya lo conocen como es pero la verdad la empresa que está manejando sino la hacemos subir supongo que Albert se pondrá de malas y nos dirá que si no podemos hacer lo que  corresponde.

Yaridel:e trabajado en la empresa y no había visto que hubiera problemas Yukio lo sabía y de todas formas son sus amigos no creo que pase nada que no puedan solucionar de inmediato.

Yukio:Suspiró por eso no te lo dije te concentras en tu objetivo y si lo haces dejas que otras personas lo hagan por lo cual es mi turno de decir no importa que el valor de la amistad se acaba pero tus esfuerzos dan mucho si lo pones como tal.

Stear:esto nos está dando bajas supongo que tenemos que reunirnos con el aúnque no quieramos espero y candy nos saque de esté apuro.

Pati:Stear candy tiene sus problemas deberíamos de solucionar esto como se debe no siempre meterla a ella.

Yukio:sino les importa tengo que dejar esto acabado y yaridel sino tienes más que hacer dejá yo continúo que no puedo dejar nada antes de irnos.

Yaridel:eres sumamente imposible con esa actitud como esque esperas que alguien te vea si siempre andas trabajando no te aburres.

Yukio:puedo decir que no es imposible sino impedesible y ya puedo trabajar ya que no todo se hace sólo ahora déjenme continuar no terminaremos sino nos damos prisa como es además de que tenemos que tener todo preparado para el regreso de nuevo.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora