Escuchar decir a papá que mi hermano me felicitarà por la boda y que vendrá se me congela todo y el tiempo vuelve es solo que la chica ahora su esposa fue mi novia no solo eso fue mi amor desdé que la dejé a ella pasaron muchas cosas entré mi hermano yo y ella algunas cosas no son tan buenas que prefiero no salgan pero con Richi esto es un juego como lo odió cuando hace lo imposible para que estemos mal maldito pero lo peor de todo es que de alguna forma quiere obtener todo lo mío y es algo que no le daré y que no le voy a permitir para nada ya sea peliado por ello porque sin duda lo haré.
{Recuerdos}
🍃🍃🍃:Hijo te presento a Katia ella es hija del duque de Francia te párese si los dos se tratan de llevar bien y por favor ya quita esa cara la niña que conocistes tiene un linaje muy bajó en cambió Katia es más importante ahora has lo que te digo si estás de acuerdo un día vas a heredar todo por lo cual quiero que seas un gran chico y me ayudes en eso quieres y no refraudes a la familia.
🍂🍂🍂:😐😑😑😑 Si sabes que amon aún es un pequeño niño que te párese si dividimos y a richi le toca un poco de poder los dos son tus hijos no puedes dejar a uno sin nada y darle a otro yo digo que todo quede en partes iguales así ellos saben lo que hacen con lo que les toca ya decidirán por ellos mismos.
🍃🍃🍃:Yo sé que es bueno para amon y Richi así que no se hará así amon se encargará de todo por completo eso es mi palabra y se va obedecer y punto.
🍂🍂🍂:Si que eres destarudo alcaso estás haciendo esto para que se maten los dos mirá que no es buena idea ya que no se pueden llevar mal si son hermanos ellos deberían optar por ser buenos hermanos y llevarse muy bien no destruirse en si.
🍃🍃🍃:Dime qué sabes de eso son hermanos y los dos son muy diferentes no que siempre me engañaste y uno no es mío.
🍂🍂🍂:Yo por ser la mayor me llevé todo no salió nada bueno por eso te digo que no es bueno que pelíen y claro que los dos son tus hijos no te engañe apesar de que nos casaron y el matrimonio de ellos no debe de ser como el de nosotros.
🍃🍃🍃:Es decisión mía y ya está tomada.
Katia:amon cuándo cresca quiero ser tu esposa solo que quiero hacer algo primero a por sierto yo no te soltaré serás para mí siempre y esperaré a pesar de todo.
Richi:así es como lo vez y que hay de mi me dejas de lado porque no soy guapo o que.
Katia:no lo hago eres mi cuñado porque eres hermoso y hermano de amon además de que te gusta una pelos de banana o me equivocó.
Amon:Katia Dayn es mi amiga y es con la que yo voy a pasar el resto de mi vida no la molestes quieres.
Katia:amon nos casarémos de grandes no te permitó que juegues conmigo o me hagas infiel ya que puedo ser mejor más linda que ella.
Amon:yo no lo decidí porque no te quedas con Richi siempre está contigo.
Richi:realmente le dirás eso a ella ya que por lo que veo te quiere a ti y no a mi.
Amon:yo lo dije yo estoy enamorado de alguien más eso no me hará cambiar de opinión ni aunque ella no esté conmigo.
Katia:bien amon solo no digas que no te lo dije ella ni tú podrán ser felices y se cómo lograr de que sea así eres mío por las buenas o por las malas.
Fin de los recuerdos
Dayn:(creo que al ver amon a esa chica es porque ella fue algo pero que fue para el ya que...) Tu quien eres o mejor dicho,quienes son.
Richi:valla al pareser no te acuerdas será que te afecto aquel golpe.
Dayn:como sabes de mi accidente.
Richi:estoy bien informado es entonces que no lo recuerdas verdad pero está mejor así me equivoco amon.
Amon:solo venistes con tus estupideces o a qué mi madre te de un pedaso del reino y abstente estar lejos de mi esposa sino te mataré.
Richi:hermano no es eso ,es lo que hay en tu pasado tranquilo esto me servirá no voy abrir la boca salvó cuando quiera dejar de jugar y quiera que caigas eso es lo que es divertido para mí y un buen trato para mí aunque la idea se porque cambiaste todo pero no está mal que cambies de idea si tú esposa es hermosa y es como lo diré algo más hermoso de lo que era antes.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Diversoscandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...