estoy porque te amo

15 0 0
                                    

Dayn:Amon siempre está lo amo pero me está fastidiando que si algo no le digo se pone celoso y no solo eso ni con mis hermanos puedo estar ni un rató me fastidia que sea o se comporte así total estoy casada con él y tengo hijos no porque esté con otros chicos lo voy a engañar Augusto se comporta un poco extraño y e querido platicar con el ahora nos vamos a ver a pero dejé a mis hijos con amon y sus padres ruely habló un día antes de encontrar a Augusto siento que se aleja lo sé no es un niño pero ni a Beti le tiene confianza entonces pedí a mamá que me dejará hablar pero creo que cuándo me aserco el se aleja y no es el mismo que cuando era un hermoso niño pero supongo todos cambiamos y al decir verdad mucho.

Augusto:te preocupa tanto de lo que soy ahora hermana no debes de hacerlo ya estas casada yo no voy a darte que te pongas así solo porque...

Dayn:Lo abrazo y le sonrió te dije que podías contar conmigo en mi defensa y en lo que soy se que te e dejado atrás y yo no quiero que uno de mis hermanos se alejé tanto de mi.

Augusto:es de suponer no,no vas estar a un lado de mi siempre se que Ahora no soy el mismo y no lo quiero ser mi Madre se preocupa pero...

Dayn:Yo lo hago también ruely y beti también a su manera pero...

Augusto:no Desdé que Beti está con alatar y ruely aún no se con quien pero tienes ahora esposo y hijos siento que ahora estoy solo y yo.

Augusto:no Desdé que Beti está con alatar y ruely aún no se con quien pero tienes ahora esposo y hijos siento que ahora estoy solo y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no es para que se preocupen además tienes a tus hijos y esposo y yo que...

Dayn:*Lloró un poco*se que no soy la misma y lo lamentó no puedo regresar el tiempo pero sabes cuándo ruely se perdió yo sentía un vacío y ése vacío lo estoy sintiendo ahora no lo sé pero quiero no te limites conmigo aunque sea dime algo y lo daré por ti.

Augusto:Suspiró sabes lo que quiero es que todos sean felices y con eso lo tengo que no puedo ser yo con algo de felicidad estoy más que...

Amon:te busque y resulta que...

Augusto:cuñado debes de saber que estamos platicando que tal si es algo malo y...

Amon:de mi esposa no lo pienso así por lo cual te digo alguien quiere hablar contigo y se que tú también lo quieres hacer entonces adelante y...

Augusto:amon cuñado te párese si seguimos esque me fui con mi madre y quiero conocer realmente aquí porque tiene una buena vista te preocupa aún lo que pase entre esos dos son solo amigos tu lo sabes ella tiene unos hijos y claro a su esposo crees que estando casada con alguien como tú te sería infiel.

Beti:escuchaste todo perdón no te podíamos decir la verdad tu ibas a perder todo por completo amon intento que no lo olvidarás pero...

Dayn:es así ahora lo entiendo siempre estuve con el y...

Beti:claro eso lo supimos cuando se presentó es claro que tú no lo conociste pero el lo hizo de inmediató dudo que se hubiera enamorado a primera vista eso no pasa o quién sabe.

Amon:te lo dije cuando me dijiste del regalo que te di y me diste la espada quizás no te habías dado cuenta porque yo no te lo conté por completo como es.

Beti:pues ya hubo solución a todo ésto ya estoy cansada y no quiero ellos de esa forma más así que la mejor solución es el perdón de los dos o no ya que están juntos de nuevo o seguirán odiandose por un simple accidente la verdad es mejor olvidar Todo y perdonar como es todo.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora