Beti, augusto, ruely

13 0 0
                                    

A pasado tiempo Desdé que se casó Dayn yo tenía ocho ahora tengo 16 e cambiado pero aún la extraño me dijeron que está embarazada me gustaría ver a mi querida hermana la verdad estoy un poco triste sin su ausencia, ahora ayudó un poco a Ruely beti, se hizo maestra y de los demás no e sabido se que Harlím se iba a casar con lisa o se casó alatar sigue que quiere que beti le diga que se case con él y yaridel se la pasa con ruely para mí esque en ellos están y , va a ver boda ya que están siempre juntos y es un asco verlos de ésa forma.

Yaridel:😑 vamos haber a tu hermana pero ahora recuerda ya no es una dama es la duquesa así que tienes que comportate no vallas a querer ser un desastre tal párese que aún tengo que cuidar a un niño mimado.

Ruely:es una duquesa pero sigue siendo mi hermana no cambiaré solo porque ella está de emperatriz para mí es mi hermana y lo va seguir siendo como tal no importa que.

Augusto:🙄😑😑😅 parece que ustedes realmente quedarán no me equivocó aunque ruely de ti esperaba que fueras un caballero no cambias me párese.

Beti:bien y que los encuentró ya a pasado tiempo parece que alguien se olvidó de nosotros tanto así es la ocupación de una duquesa, condesa o lo que sea entiendo a Dayn por fin la veré de nuevo.

Candy:si solo espero que no sea en mal momento es como si se hubiera olvidado de quienes la criaron y le dieron todo.

Albert:te ves reflejada en ella por tu deciciones o me equivocó.

Candy:Bert fueron malas mis decisiones pero en esto salí porque me ayudaste de no ser así estaría desauciada pero no lo estoy porque está mi familia junta a excepción de dayn pero todo está genial debido a eso mis decisiones las cargaras conmigo y yo...

Augusto:madre ,padre no empiecen que eso me da un poquito de cosa y apesar de que es muy su vida pero lo entiendo mueren por ver cómo a cambiado esa chiquilla no.

Ruely:La encontramos realmente a cambiado pero pide hablar con mamá primero que es lo que le pasa la veo un poco incómoda pero la idea ya la tengo.

Dayn:todos están cambiados verlos me alegra pero tengo que decirle a mamá que va hacer abuela pero como decirle a amon que va hacer padre es complicado, porque es fácil para una pareja será porque tengo miedo de que algo no cuerde entré nosotros menos ahora.

Amon:*los llevó a la habitación de nosotros y veo preocupada a Dayn *más  me da la impresión de que algo no anda bien ya que habla con su madre pero de que y si no quiere estar aquí que es lo que haré y si decide dejarme no eso,no es todo para mí y ya no podría estar sin ella mi vida sería un completo desastre porque por ella esque salí adelante.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora