Dayn:aún tienes sentimientos por el que te dejó como si nada se supone que si le gustabas debería de a ver almenos hecho algo porque se fue así sin más.
Beti:Dayn si no sabes no te metas yo no lo hago contigo y con tu chica marimacho bueno supongo que solo es algo que pronto se acabará debes de regresar ser aquella chica no puedes ocultar lo que eres porque si se enteran mis padres que crees que digan.
Dayn:mira no se que es lo que es tan misterioso entré el y tú pero si te lástima yo como tu hermana algo debó de hacer.
Beti:que mi hermana lo harás pagar no puedes solo no te aserques a él o no respondo dayn soy tu hermana pero no me gusta que se metan con lo mío.
Dayn:Beti de que temes alcaso cuando íbamos en primaria el te dijo algo que ocultas que es.
Beti:*Le doy un golpe en la cabeza*.
_Que tan malo puede ser si está cortado con la misma tijeras que tú se podría decir que solo no se aserquen porque sería algo que no soportaré además no se porque te lo digo si no confío en ti.
Dayn:asercarme si no lo quiero hacer prefiero alejarme Ruely tiene una personalidad que no me agrada para nada yo soy muy diferente eso lo puedes ver.
Beti:(que tonta que eres Dayn y si supieras la verdad pensarías lo mismo o) desafortunadamente no creo que Ruely vuelva a querer estar conmigo Después de todo son hermanos y yo por estar aquí también lo soy.
Dayn:Beti no creo que Ruely no quiera a una chica como tú quizás solo es que no puede buscar en su corazón las respuestas para un chico no es muy fácil declarar lo que siente porque el lo hizo que no te diste cuenta es otra cosa.
Beti:vasta el y yo no regresaremos y no intentes nada Dayn no puedo negar un tiempo estuve enamorada de él pero lo que sentía se acabó y lo que siento por el es lo que siento por ti me entiendes.
Dayn:nop deberías de saber que si te gusta no puedes dejarlo ir así que lucha no lo dejes de hacer.
Beti:eres ingenua anda ya vamos.
Dayn:(se que estás mintiendo pero no te puedo hacer hablar porque cuándo lo haces en tu mirada se ve que te cuesta hablar lo sé sentí algo así por Harlím y aunque no se lo dije es porque Desdé un principio sabía que te gustaba el por eso peliabas con Airis para no hacer tu amor notar eso lo sabía y se que calle pero en lo que es Ruely tengo que saber está conexión inespicable cuando estoy con el) um beti yo...
Elisha:ella se fue a su lugar en cuanto la dejaste deblado Dayn.
Dayn:e-elisha como de momento llegaste si yo estaba con...
Elisha:Dayn estás bien yo te puedo llevar a la enfermería necesitas de descansar anda vamos.
Dayn:estoy bien no te pases es solo,no nada eso lo hablaré con ella porque es personal.
Beti:crees que estoy mal y mi hermano querido se recigno a ayudarme no te equivoques yo no lo necesito gracias estoy mega bien.
Dayn:soy tu hermana y no te dejaré no me importa si me alejas yo no te alejaré para nada aunque trates de hacerlo estaré a tu lado.
Candy:aquí están hijas saldremos de urgencía le a salido algo urgente a su padre pero estaremos en cuanto acabemos.
Dayn:se tienen que ir está bien nosotras haremos por no desaparecer la casa.
Beti:si mamá yo iré a la casa de una de mis amigas me quedaré tres semanas y habla de desaparecer la casa por ti yo no estaré así que suerte estando sola sin nadie que te ayude por unos días.
Dayn:porque no sabia nada de eso Beti soy tu hermana yo soy la menor pero quiero que cuentes conmigo.
Beti:si pero no tienes que meterte en mi vida siempre así que no tengo que decir que hago o no lo que sea no te importa para nada.
Dayn:solo no me gustaría que salieras herida es por tu bien solo cuídate quieres.
Beti:mamá porque esa tristeza en sus ojos yo creí que no siendo su hija ella se sentía mejor ya que yo me hago a un lado para no dañarla pero creo que lo hagó más.
Candy:no eres mi hija pero aquí te queremos como tal Albert ,y hasta incluso Dayn no olvides no estás sola y sabes que debes confiar te apoyaremos con todo el corazón de acuerdo Beti no busques excusas para alejarte de tu familia que te ama sobre todo de tu hermana que quiere que estés bien y que no estés sola por nada del mundo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...