Dayn:E estado en el castillo pero ya pronto voy a regresar veo a lo lejos a Harlím es mejor alejarme para el soy sólo como lo diré una más de saber le hubiera dicho mis sentimientos pero fueron confusos además creo que con amon me estoy llevando mucho mejor y me estoy enamorando de el, que espera que es lo que digo yo no puedo enamorame de el yo estoy loca,yo no lo haré no es mentira en verdad nooo como es posible de que sea de esa manera.
Harlím:Pfff, pfff párese ser que alguien está confusa puedo yo hablar con la persona que está aquí ya que necesito decirle todo por mi mismo y escuchar lo que tenga que decirme.
Dayn:estoy ocupada quedé en hablar con amon pero no está aquí por lo cual yo me retiró así que hablemos en otro ocacion y cuando esté presente mi chico no quiero rumores de ti y de mi así que hay que mantenernos como es la verdad.
Harlím:no es eso contéstame estás ,estás.
Amon:mi amor estaba buscándote estamos preparando todo a disculpa no te moleste o si.
Dayn:no te estaba buscando pero no es necesario tus padres son todo y es muy lindo aquí mi amor porque no nos vamos ya que hoy no estoy muy bien y quiero que se me quité esto que estoy sintiendo ahora.
Harlím:encenrio me evitarás de nuevo desdé que llegamos no emos podido hablar yo quiero que seas la de antes puedes almenos escucha lo que debo decirte.
Dayn:Harlím no es por nada e estado ocupada con amon además de lo que quieras hablar diló delante de el somos pareja y no le ocultó nada a él y bien que quieres decir alcaso lo puedes hacer y tienes que darte prisa nos están esperando porque tenemos que hacer cosas.
Harlím:no es nada olvídalo me retiró compermiso a los dos.
Amon:estás segura que fue buena idea dejar qué se fuera así se que no me importa pero si se que de algo podría arrepentirme te recomiendo hablar con el a solas para que dejes claro lo que tienes en ti.
Dayn:crees que es bueno dejar a tu prometida con otro hombre y después no te quejarás porque este de lado de el y no tuyo.
Amon:😉🤫😊 confío en mi prometida así que no tengo porque dudar si ella lo dice lo aceptaré que lo haga además creo que es alguien muy especial para ti y aunque estén peliados se reconciliaran por lo cual yo creo que es lo mejor para ambos no acabar de esta forma.
Dayn:😊😊😱 Párese que alguien lo dice solo de adentro para fuera es como si estuviera siendo castigada por lo que hice en mi vida pasada será eso.
Amon:😐🤨😂 eres tierna cuando no sabes por dónde ir además se que el es solo es tu amigo o me equivocó Dayn.
Dayn:😑🙄☺️🤫 si lo dices es como si quisieras que lo dudará un poco.
Amon:hablemos de otra cosa por ejemplo de la felicidad que me das al estar conmigo ya es más que suficiente y lo aprecio demaciado.
Dayn:amon te amo no seas celoso solo te quiero a ti y contigo es con quién la pasaré siempre ya es un hecho y la decisión ya está tomada.
Amon:lo amas de verdad.
Dayn:e aquien amon es A ti porque derrepente me dices eso alcaso piensas que te dejaré e iré corriendo trás de él estás equivocado amon yo estoy decidida de continuar porque piensas eso.
Amon:no solo curiosidad y está bien confío en ti mi amada porque una pareja debe de confiar en lo que le dice su futura esposa y la que va estar siempre a mi lado no me preocupo porque le creo a esa persona.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Acakcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...