se aserca la boda😱😱😱estoy nerviosa

16 0 0
                                    

Dayn:Regresamos de la playa y de inmediato* recibo una carta de los padres de amon valla y pensé estar tranquila al verla hecho un gritó que amon me alsa lo veo nerviosa y le doy la carta .*

Lo siento mucho amon estuvimos hablando de tu boda y los consejales quieren que sea de inmediato por lo cual se adelantó y no pademos hacer nada sino te casas mandaran a tu hermano de regreso ya que el ya tiene su esposa nosotros hablamos por lo cuál la boda es mañana no pudimos atrasarla más así que quiero que tú y,tu prometida vuelvan de inmediato arreglaremos lo poco que falta diles a los padres de los demás los espero en el Castillo ya.

Att:🍂🍂🍂

Dayn:amon esto fue más rápido de lo que creímos y si nosotros les decimos que esto es lo que realmente queremos como crees que se lo tomen nos creeran.

Amon:esto quizás fue la culpa de mi hermano para ponerme en ridículo siempre a sido así con esto el pensará que yo estoy jugando y no lo quiero hacer así necesito mucho del apoyo de mi amada esposa nos casarémos pronto por lo cual disculpa si te llevo a esto yo lo entenderé y te agradesere si quieres que lo dejemos así.

Dayn:terminemos con el juego no dejes que nadie te bajé de dónde estás además cumpliendose el plazo nos podemos divorciar así que acepto seguir no lo voy a estropiar solo dame mi tiempo para arreglarme y estar al margen de todo.

Amon:*beso sus labios y sin querer le doy otro beso poco más profundo y salgo de su habitación*esto es culpa de mi hermano solo la estaba metiendo un poco pero esto es demaciado para ella no se si yo pueda agüantar de no decirle la verdad de que realmente estoy enamorado y me interesa.

Beti:que tú eras aquel niño que permaneció a su lado amon eres muy fácil de leer solo ella es una tonta por no saber pero yo lo recuerdo realmente pero Dayn no después de que te fuiste nos subimos a un árbol en ese momento creí que ella iba a morir sangraba mucho debido a eso perdió recuerdos importantes con ellos a su único y gran amor de infancia los doctores dijieron que era mejor así ya que si volvía a recordar ella sufriría por lo cual dejamos que pensará que era un sueño pero un sueño el cual ella no iba a recordar olvidaría para siempre.

Escuchamos que en el cuarto de dayn se rompe un vaso corro hacia ella y le gritó a mi madre mamá Dayn está poniéndose mal su cabeza está al límite debemos de llevarla al doctor y que vean lo que Pasa con ella.

Albert:recuerdas que Anthony es doctor no él la cuidará roguemos que esté bien sino no podrá casarse y la boda se detendrá por completo.

Anthony:está bien solo fue una secuela del dolor por intentar recordar algo que ya pasó pero el dolor no dejará de apareser más si está precionada por lo de la   boda yo diría que se tome su tiempo y piense lo que va hacer de verdad.

Amon:si es eso yo iré lo más pronto posible para que la detengan un poco y cancelaré esperaremos hasta que se ponga bien.

Dayn:A-amon no te vallas quédate conmigo por favor.

Amon:Esta soñando o porque me habla alcaso ella lo recordó o es solo su instinto que lo hiso.

Candy:es porque cuando era pequeña tenía un amigo pero nunca supo después como se llamaba Anthony está eso bien que lo recuerde.

Anthony:significa que sus recuerdos están por llegar y es bueno porque así recordará que realmente está con quién a estado con ella desde su infancia.

Candy:amon puedo hablar contigo no aquí ella se ve esausta por lo que mejor te pido por favor no molestar y nos vamos se que eres tú te conocí desdé que te presento pero tu podrás con esto es difícil ver cómo recuperar un  poco sus recuerdo pero párese que todo lo sabe y no podrá ocultar que te conoció pero dime podrás corresponder a todo lo que es por ella.

Amon:yo por ella soy capaz de cualquier cosa pero solo si ella lo quiere no puedo ayudar sino quiere entonces yo podría detenerme por el momento así que estoy listo para cuando quieran que hable y respeto lo que decida no la haré que lo haga sino quiere pero tampoco la dejaré sola porque la amó y quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Continuará 

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora