Laberna inicia su plan

46 1 4
                                    

Pony:ya que estamos solo nosotros te párese si nos cuentas que es lo que pasa contigo as estado muy lejos.

Candy:como ya dije no se preocupen no es para tanto deberían de a ver ido a divertirse y si me sentía mal podría decir además ya estoy bien no es grave.

Laberna:Tengo tanto de qué deshacerme más de la zorra esa y su estúpido bebé sino hubiera sido por la entrometida de Elroy mis planes con Albert hubieran funcionado porque el me amaba a mi  y todo salió mal pero y si mejor uso al niño y  a la madre la desaparesco no será tan mala idea voy hacer de su familia y aunque me cueste un poco lo haré que se enamoré de mi de nuevo.

{Recuerdos}

Elroy:no puedes apareser laberna nisiquiera puedes tener al herdero de esta familia tanto amas a Albert o es solo una obsesión necesitas de que te  hagas una operación en esa cabecita entiende Albert no se casará contigo el es mucho para ti además de que eres una chica de pueblo como piensas que el se figaria en ti solo dale un hijo y veté no estarás con el.

Laberna:Elroy piensas que por ser de pueblo tengo menos ventaja no te equivoques el karma llega y si lo hace contigo mirá que recordarás que  te lo advertí.

Elroy:mientras ese karma llega no te aceptaré no permitiré que estés con Albert veté despidiendo de tu libertad porque va llegar tu infierno.

Laberna:espera no puedes hacerme esto voy hacer una Adrew.

Elroy:no llegas ni a la mitad de ser una Adrew tu obsesión te llevo a qué te acabarás  por ti misma no te quiero metida en la vida de Albert.

Laberna:pero por quién es ,que es así no menos desprecie porque yo amo a Albert y usted sabe de lo que soy capaz o no.

Elroy:se de que eres capaz por eso en este momento e decidido algo te agradará hey la pueden llevar  a un lindo lugar y no la dejen que vuelva y que Albert la vea.

Laberna:claro y cuál es ese lugar Elroy ya que sin Albert no iré.

_Espera esto es un hospital alcaso quieres encerrarme no estoy loca date cuenta que si salgo te acabaré no solo a ti sino a todos lo Adrew.

Elroy:NO te preocupes aquí estarás bien te tratarán bien te llevarán a pasear donde quieras me voy tengo que estar con la familia Adrew.

Laberna:No puedes hacerme esto Elroy si salgo te arrepentirás no dejaré a Albert con cualquier perra me entiendes.

_Y sobre todo le haré la vida imposible y le diré que tú fuiste la que me dejaste aquí.

Elroy:no Puedes laberna porque nadie puede saber lo que eras tienes que desparecer así tengas que dejar de existir Albert no sabrá que existes si se da cuenta créeme hay alguien que lo hará olvidar que te amo de verdad.

Laberna:Elroy eres una...

Recuerdo finalizado

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora