sorpresa me reencuentro con Stear

63 2 4
                                    

Stear:pati regresó a Chicago quería ser yo él que le dijera que estoy Vivo aunque como estoy ella se espantaría al decir verdad solo mis piernas quedaron sin funcionar pero con tratamiento estarán como nuevas el disparó que casi me da en la cabeza falló pero si hubiera dadome entonces no lo estaría contando no se quizás fue porque pensé más en Candy que en mi hermosa Pati cuándo lo dije lo dije con mi corazón gracias a ella pude vivir y se que puedo recuperarme será el momento de reencontrarme con todos será mejor que esperé para poder mostrar el chico que era antes aunque la guerra se llevó mucho de mi y un amigo que tanto quería.

Enfermera:señorito estoy lista para lo que me diga si usted quiere que continuemos lo haremos está dispuesto de que continuemos para que todo pueda ser mejor y caminé más rápido.

Stear:creo que no es el momento aún será cuando me recuperé lo haré pronto y ella será la primera que vea.

Candy:Me siento junto de un árbol lo veo y me acuerdo que me gustaba treparlos cuando niña es verdad que me gustaba subir en ellos y era retada por mis dos madres e crecido no creo que tenga la misma agilidad que cuando era pequeña pero lo intentaré.

Sin pensar me trepó en el árbol sin saber que alguien me a visto.

Stear:no a cambiado nada sigue siendo la bella niña que conocí tierna e inocente Candy.

_Vamos antes de que piensen que soy un acosador.

Enfermera:señorito si ellos son sus amigos entenderán el motivo porque aún no quiere apareser almenos aserquese un poco no creo que sepa nada y que le pueda hacer daño verla de sercas o me equivocó.

Stear:por el momento creo que no es el momento indicado para apareser además alguien viene si me ve será mi fin así que porque mejor no seguimos nuestro camino.

Enfermera:se lo que quiere decir nos retiramos entonces venga conmigo señorito stear.

📱 Anthony:creo que alguien a estado cuidando a tu esposa no se quién es pero sino vienes el se irá pronto.

📱 Albert:ella está bien dime algo le hizo ése maldito.

📱Anthony:no se fue por el momento pero yo que tú no la dejó por ningún momento parece como si tratara de hacerle algo.

📱 Albert:bien estoy en cualquier momento tu cuídala mientras.

Candy:Mi imaginación o alguien estaba aquí ése chico párese como que lo conosco o es idea mía solo eso.

Quién es quién es, quiero saber alcaso es de quién me habló Pati párese que en verdad será algún acosador o está tras de ella como dice tenemos que tener cuidado cuando estamos solas o nos quedrà hacer daño pero porque siempre siento está sensación será que algo va a pasar pero que.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora