Dayn:De no ser por ruely yo sería la heredera universal pero debido a que la tía Elroy dijo que nosotros no somos buenas para los negocios en ocasiones le ayudo quiero pasar el tiempo perdido el cual nos arrebatarón mamá no puso demanda contra esa señora que se llevó a mi hermano después de todo fue buena madre además ruely se pondría mal si la ve en la cárcel y aunque a mamá le duela no puede hacer nada ella la dejó libre de esto por mi hermano.
Ruely:que pasó Dayn estás preocupada de que la tía Elroy diga algo dime siempre vivirás bajo su sombra eres hermosa y debes de darte cuenta que no puedes seguir lo que uno quiere si yo soy el heredero y no lo quiero espero que papá lo entienda pero dime hay algo que te preocupa lo puedes contar te escuchó.
Dayn:bueno no es simplemente una cosa que no se pueda arreglar además de que prefiero que se quede así solo para no estar enojada para nada.
Ruely:Si algo ocupas estoy más dispuesto en ayudarte pero con esa pausas yo creo que digo que lo tienes todo bajo control no.
Dayn:alguna vez amaste a beti digo es tu hermana pero yo pienso que tú deberías de entender lo que está sintiendo la apoyaré pero a ti también pero en lo que no estén de acuerdo yo les daré el ánimo así que me tendrás como una fastidiosa hermano.
Ruely:*Me detengo el de poner el libro en la estantería y la veo* (quiero ver esa reacción y se que me odiará pero no puedo dar marcha para atrás cuando estoy dispuesto de seguir).
_que si sentí algo por Beti es hermosa y quién no sentiría algo pero si me aserque a ella era porque a la que quería conocer era a alguien que me atraía hacia ella y aún lo sigue haciendo pero ahora se porque razón fue.
Dayn:Espera a la que tú querías era a mi espera eso es incesto y yo no hago eso porque yo amó a una persona aunque el vea a alguien más.
Ruely:era a ti sin duda pero esa atracción la sentía porque eras mi hermana o quizás fue porque él sentimiento sé junto y quería saber que era esto.
Dayn:y Ahora que no tienes dudas que es lo que sientes hermano por mi.
(No me dice porque llegan los dos desatres así a ,sino interrupen pude haber escuchado el final pero tuvieron que llegar arruinar el momento y aún se que a de aver escuchado porque se mete entre los dos y me abraza) ahora no solo están en disputa por mi sino que ahora tengo que ver qué hacer con ellos ya está está familia fuera de si aunque con la duda que tengo no se que es lo que yo siento con todo esto pero lo iré descubriendo de poco a poco.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
De Todocandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...