Candy:Desdé que entró Sonya a Anthony lo e visto poco me párese o Sonya es una copia de Susana no me importa que esté aquí porque Anthony así lo quiso pero que me vea como algo que no soy eso está de más además e escuchando rumores de que ella y Anthony se van a casar me alegró por Anthony y eso está bien yo cada día más estoy ganando un poco de peso no sabía que esto de la gestación es difícil llevar un niño en el vientre por nueve meses es algo que me pone un poco no se eso me altera y cada que me siento extresada voy y me siento por dónde está el padre árbol el me ayuda a estar tranquila Pati a venido y cada que lo hace saca la caja las dos nos ponemos a escuchar la linda melodía un día me la regresó y ahora cada que puedo la escuchó en mi corazón se que Stear está vivo solo espero y que Pati y el se reencuentren aunque será que me illucionó por nada quiero que sea una verdad que pueda llevar.
Annie:hola Candy deberías de cuidar bien ése estómago Pati ya me contó todo sino te salva Anthony tu bebé hubiera.
Candy:calma no paso nada y como vas tu con tu embarazo estás bien Annie.
Annie:quieres saber mirá como están son una vida que llegarán cuando tú lo sientas vas a querer nuevamente ser madre.
Candy:tocó el vientre de Annie y sonrió cuando siento pataditas y ya te an dicho lo que será el o ella Annie.
Annie:bueno por eso estoy aquí me toca un chequeo para ver cómo va así que por eso vine aunque me párese un poco que tú no te cuides como debes.
Candy:bueno entremos ambas ya acabó mi hora por lo tanto quiero ver cómo va el que será mi haijado.
Annie:significa que aceptas ser la madrina de mi bebé Candy.
Candy:lo sabes que si y ahora quiero ver qué esten bien tu y el bebé.
Annie:pero Candy yo me siento perfectamente bien y puedo decir que no es lo mismo contigo o si.
Enfermera 1:ya escucharon las noticias nuevas dicen que el doctor Anthony pronto tendrá una cita con la enfermera nueva a trabajado muy duro pero dicen que la enfermera con la que está a sido muy mala con ella si yo fuera esa chica ya hubiera puesto un alto.
Enfermera 2:son expeculaciones quizás la chica la esté poniendo en mal plan yo e trabajado con ella y es una excelente enfermera yo no creo nada,de nada.
Enfermera 3:es claro que sí yo también e trabajado con ella hace mega bien su trabajo como para poner en mal plan a la prometida del doctor y sino nos damos prisa nos echaran por mitoteras.
Annie:Candy de que prometida estaban hablando no me digas que volvió a pasar, y de que persona estaban hablando así.
Candy:Annie no hagas demaciado drama venga vamos a ver qué tal el bebé quieres.
Annie:(Candy no sabe finguir si fuera una actora ya le hubiera creído pero no lo es por lo tanto supongo que de la que hablaban era de ella pero quiénes son las otras personas involucradas para que) Candy encenrio estás bien con eso.
Anthony:bien así que tú eres de la que me habló Candy que iba a venir como va ese matrimonio entre tú y archie.
Esta sorpresa me hace que me ponga de pie así que del que hablaban allí afuera era de Anthony pobre Candy que a de sentir que su amor se case con otra *la volteó a ver y lo que Veo me sorprende*es así candy siempre a sido fuerte ahora es la señora adrew y está esperando un hijo de su esposo pero porque veo una falsa sonrisa entre ella y el.
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...