Albert:me vine con la preocupación de candy ya que en la fiesta estaba un poco preocupada Annie decidió quedarse ya que Archie viaja conmigo pero el se vendrá unos días antes ya que su hijo o hija está apunto de nacer se despidió de su esposa y yo de la mía aunque su forma me dejó un poco preocupado.
Annie:no te preocupes la cuidaré por ti y tomará esas vitaminas por su bien no es así candy.
Candy:(para no preocupar a Albert tuve que decir que si pero e estado tirando las vitaminas por eso no me e mejorado solo que espero que mi hijo esté sano y salvo Anthony es un doctor pero yo una enfermera y no necesito de cuidados) Annie cuánto esque van a durar los negocios se a ido Albert y ya lo extraño.
Annie:es porque ustedes an estado bien en el matrimonio y le dijistes ese día el porque te enfermaste Candy yo y pati sabíamos pero Albert y archie no era el momento porque no.
Candy:creo que en esos días que no va estar se va ir dando cuenta por si mismo ya que en la maleta lleva algo importante no se lo pude decir pero quizás eso se lo diga no podré trabajar pero el doctor Martín me dió esos días para poder recuperarme así que tengo vacaciones forzadas y quiero ir a dónde están mis madres así que que te párese si hacemos un viaje al hogar donde crecimos y nos despedimos te párese Annie.
Annie:a la señorita pony y la hermana María les dará gusto de vernos otra vez Candy.
y de paso veo como está el padre árbol lo sé nada de subirme lo tendré en cuenta.
Vamos viajando en el carro se me vienen los recuerdos de cuando Annie se convirtió en una Britter es así ella quería padres y yo quería que estuviera conmigo y a klin lo dejé se lo di a una chica que le gustó al igual no podía llevarlo también me decise de él y fue fiel siempre conmigo en el San Pablo los únicos que sabían que estaba conmigo era archie, Stear,y Terry pero después de que me fui a Chicago lo tuve que dejar en una carta me decía la chica que se había enfermado y que en unos días no quería comer pero después comió por si solo.
Annie:es sobre klin que estabas soñando no quise despertarte pero ya llegamos me imaginó te sientes mal por haberlo dejado.
Candy:la verdad separarme de él me dolió mucho era tu regalo además el estuvo en los momentos más difíciles de mi vida y yo lo abandoné.
Annie:Candy klin no se va a resentir por eso el era fiel y apesar que lo dejamos el te seguirá verás que si.
Candy:Bajamos y lo primero que veo es a Tom jugando con los niños eso me recuerda a cuando éramos niños y jugábamos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Diversoscandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...