Beti:Mi madre al ver a ese chico se quedó congelada porque vió a mi padre en él, estaba apunto de desmayarse y los periodistas se quedarón de piedra al ver al chico y yo como dayn no supe si llorar por la emoción de encontranos todos o llorar por lo que pase con el en la escuela si el no fuera nada juró que hubiera luchado por hacerlo mío pero realmente es un adrew como yo y como Dayn la verdad cuando vi a Dayn asercarse creí lo peor seda la vuelta y fue abrazada por la espalda yo intenté contenerme después de todo regresó y espero que esto no afecte el embarazo de mamá sino ella saldrá muy mal y también le doy la bienvenida esto es algo extraño de mi porque lo amaba y ahora lo veré como un hermano igual que a Dany.
Ruely:se ve como si hubieran visto un fantasma no dirán nada porque yo tengó mucho que contar y también tiempo pero mamá debe descansar para que esté bien y pueda hablar mejor con ella.
Dayn:Bienvenido de regresó hermano cuando nos acoplemos nos cuentas bien todo vale.
Ruely:no me esperaba eso pero al igual muchas gracias cuando despierte mamá quiero hacerla sentir orgulloso de un hijo que no estuvo y apenas apareció y derrepente que no sabe cómo tomar todo esto.
Dayn:bueno ya que apareció el verdadero heredero supongo que la empresa estará a tu mando y eso es bueno podré descansar al fin.
Ruely:No aún, ya escuchaste a papá tengo que acoplarme también yo decidiré cuando entré al negocio y por el momento no es bueno será mejor que siga como está al fin de cuentas la llevas bien hermanita.
_beti quieres hablar de todo esto quiero que no quedemos en algo que nos lastimé así que ,que dices.
Beti:todo queda como que no fue de verdad te párese si empezamos desde cero y no te preocupes te veo como es no como otra cosa.
(Aunque me duela lo olvidaré y lo tomaré como que es mi hermano pero nececitare más tiempo de lo que me imaginé Harlím te necesito yo) y además mi madre se pondrá feliz de ver a su hijo de nuevo tienes tanto que decirle yo me retiró compermiso.
Ruely:(es difícil olvidar lo que pase con ella fue mi primer amor pero lo nuestro no puede ser además está bien tengo un peso se que la herida se cerrará pero también es de tiempo no fue mentira en verdad te ame pero...) Estás bien con ser mi hermana o te arrepientes por completo.
Beti:Demos borrón y cuenta nueva es lo que quieres y por favor esté pasado que quedé como sino nos hubiéramos conocido nunca.
(Me duele decir eso pero que más hacer es así mejor es como sino nos hubiéramos conocido jamás pero la verdad prefiero ser su hermana aún puedo estar sercas de el almenos cómo eso) bueno me retiró ya que debó hacer algo nos vemos después.
Esto es peor de lo que pensaba ahora lo tendré que ver cómo mi hermano y tendré que olvidar que alguna vez sentí algo por él.
Albert:me tomó por sorpresa pero hay algo que quieras contar a tu padre es alcaso que ustedes dos eran algo y debido que se presentó te duele pequeña.
Beti:no papá el se dió cuenta y antes de que pasará a más terminamos solo quedamos como desconocidos no tomes tanto eso ya que estoy cansada podrías cerrar la puerta cuando salgas y gracias por estar conmigo tu y mamá.
Albert:descansa y estaremos ahora todos puedes contar con tu mamá ,con tu hermana y incluso conmigo no te guardes todo tu sola.
Beti:lo sé gracias por ello descansen.
Dayn:Tocó la puerta pero al ver qué está volteada para otro lado de su cama la dejó dormir se que es doloroso para ella ya que ruely fue su amor y quién la entendió yo la traté de entender pero se me hacía un tanto difícil se cómo se debe de sentir ya que yo estuve igual.
Ruely:está bien pronto se pondrá a como era antes más importante dime cómo te a ido puedo yo sin siquiera pensarlo más *la abrazo y ella llora*descuida se que ustedes no sabían nada y lamento realmente ganar tu lugar en verdad puedes quedar como estás a mi no me importa mucho heredar prefiero solo estar con la familia sin tomar nada a cambió.
Dayn:ruely No soy muy ambiciosa de poder si fuera así me hubiera puesto en marcha desde un principio soy buena pero no es lo que yo quiero para mí y soy de otra clase de pensamiento y se que lograré lo que quiero pero lo harás mejor tu gran heredero Adrew el que manejará el negocio como tal y el que levantará a la familia de nuevo a su totalidad para estar al Máximo como es debido.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Rastgelecandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...