Harlím:dice mi padre que ya es tiempo de que sea como el y empiese mis sueños pero aún no los tengo muy en claro pero no, eso los padres de papá y los de mamá me tienen como un gorrión en cautiverio en primera porque el gran duque quiere que me case con una chica que no hace poco conocí pero que tampoco amo no le pude decir a Dayn mis sentimientos pero lo importante es que yo no soy como un príncipe puedo decidir por mi mismo porque justo ahora lo piensan así mi padre tiene una forma de pensar y mi madre también pero ahora estoy comprometido con lisa por el bien de hacer una buena empresa aunque yo lo dije yo amo a Dayn y no la voy a dejar no importa ponerme encontra de los abuelos.
Areley:Hay hermanito tu enamorado de alguien y nisiquiera una decición por ti mismo puedes tomar que quieres vivir siempre en esas sombras me párese ridículo sino haces por pensar o hacer tu vida te pisarán encerio que los dejaras así.
Harlím:bueno y la exelente chica que pretende hacer ya que debes de estar preparada para tu futuro.
Areley:no puedo decir que mi vida la manejó yo a mi antojó pero tampoco pueden ellos manipularme como se les venga en gana ya que no soy marineta de ellos ni de nadie.
Harlím:soy un chico llevó el peso en mi por el trabajo de papá que sabes que yo soy hombre y lo que me digan debo responder.
Areley:Si,si, nos creen hermosas sin cerebro pero aveces somos mucho más mejores que ustedes los hombres.
_pero deberías de dejar qué te manipulen a, a su antojó no somos marionetas que deben de manipular a sierto no te e dicho a mi no me agrada para nada la chica esa puedo conocer a la cuñada sierto Harlím.
Harlím:te agradará te llevarás muy bien ya que es una excelente chica y una hermosa dama que amo.
Areley:si hablas de ella así supongo que te pego fuerte el amor hermano pero que le dirás Después de todo no puedes cancelar el compromiso es un hecho de que te casarás verdad.
Harlím:por el momento estoy en no contarle mi amor es fuerte y se que si lo hago lastimare a las dos por eso decido que cuando sea el momento se lo diré para no dejarla con esto en ella.
Arely:no puedes escoger a la bruja no me llevó para nada bien por favor escoge algo bueno y que almenos sea hermosa y no como esa que es odiosa a dónde valla.
Archie:te pasa algo Annie o estás igual que los chicos es mucho de no verla verdad nisiquiera conocemos a su hijo pero me alegra que todo se solucionó y el apareció como esque hay personas así de crueles aunque es por el bien de él.
Annie:pero lo piensas no sería algo raro que es lo que en realidad esa chica quería con llevarse al hijo de candy y Albert no iba a dejarla que equivocada que estaba ahora resulta que se fue libre aquí la hubieran mantenido encerrada para darle muerte es un delito muy grabe eso pero candy cómo siempre tiene buen corazón o esque sabe perdonar muy bien a las personas.
Archie:fue su instinto de madre porque no lo conoció hasta que el se hiso presente y dijo de quién era hijo hasta Albert se sorprendió y yo lo habría hecho como el.
Annie:hay una cosa que no te e dicho es sobre Harlím presiento que debemos dejar qué el decida a su chica no crees que estamos siendo un poco duros por escoger a la chica con quién tiene que estar.
Archie:lo dices porque el amor de su vida era Dayn lo sabía que le gustaba la hija de candy esperé que lo dijierà pero fue imposible así que traerlo y que se enamoré de esa chica supongo estuvo bien ya que podemos tener más con esto.
Annie:desde cuándo sabías que le gustaba yo apenas me enteré hace poco por una llamada que estaba haciendo supongo que la que estaba al otro lado era beti aunque me dio la sensación que a ella también le gustaba pero por verlo feliz no interfirío y se porque le quiso dejar el camino libre sin interferir.
Archie:esa es una buena hermana si hubiera sido otra te juro no piensa lo mismo que ella pero al igual mi hijo es adulto y ahora tiene que hacer las cosas como son.
Annie:lo sé por hacerlo feliz lo dejó y intentará casarse pero si no es por amor debe haber una manera no quiero que mi hijo se ate a alguien si no es por amor nosotros nos casamos porque teníamos almenos un poco pero el párese que lo a dejado todo con la chica que ama.
Archie:no es tonto encontrará la solución por el momento nos preparamos para volver y ver a las personas que an estado para nosotros siempre y que se alegrarán de vernos de nuevo y estarán para todos siempre.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Acakcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...