le pido ser mi novia

25 1 0
                                    

Ruely:para asercarme a esa chica y saber la verdad necesito de un juguete que ella quiera mucho y la chica con la cuál choque es perfercta quizás me de información más pronto de lo que creo ahora la haré que hable un poco más y la tendré a mi lado alatar no quiso ayudarme pero mi objetivo es esa rubia porque no se que es lo que siento por ella si es es conexión o otra cosa.

Alatar:párese que otra vez estás con lo mismo para asercarse a ellas tendrás que ganarte al príncipe y está cañón para hacerlo no es amigo de cualquiera nisiquiera yo pude ser su amigo quien dice que tú lo podrás ser.

  Ruely:ya tengo al juguete perfecto para esto no eres tú es ella y estoy seguro de que con lo que le dije pues se alejara de su hermanita Querida y apreciada.

Alatar:Ruely espero solo no la dañes soy tu amigo pero no me gusta en verdad lo que haces lo puedes dejar por la paz ruely.

Ruely:no te preocupes iré bien vestido no seré reconocido en ese baile mamá me dió una idea pero el juguete ya hizo lo primero y eso me encanta.

Alatar:y cuando eso pase que es una chica sipatica porque quieres asercarte hay algo que te hicieron o es algo más.

Ruely:ni Tengó puta idea de porque lo quiero hacer pero algo me dice que es porque aquí hay una verdad guardada y tengo que saber realmente que pasa por la cabeza de mi madre y Aunque no quiera lo descubriré tarde o temprano ahora deja de hacer tanto drama solo por una chica ya tuve Desdé que era un niño quiero saber de qué va todo y así almenos podré saberlo un poco como es.

No,no,es nada olvídalo si.

Alatar:alcaso tu madre no es tu verdadera madre y es lo que buscas de verdad.

Ruely:olvídalo si solo no digas más nada y ella ya aceptó me va ayudar no se puede hechar para atrás ella yo, se que de ninguna manera lo hará.

Dayn:párese que desde que no le dijistes a Beti lo que sentías perdiste la oportunidad de hacerlo se que soy egoísta pero la verdad yo sé que te preocupa ahora ves con ella.

Ruely:tal párese que no ,nos enojaremos por una mujer tu camino y el mío tienen dos rumbos cuál es el tuyo y el mío o es destruirnos yo lo haré sin detenerme ante nada.

Alatar:lo que si te pido es no juegues mucho con ella sino la quieres deberías de no dañarla también es una dama y siente.

Ruely:no te metas alatar es mi novia y ahora lo más importante estaré a qué me ocultan no soy tonto y le pondré fin para no ocultar lo que en verdad quiero es acabar con ellos en todo momento y el tiempo de hacerlo a llegado y le ayudaré a mamá como sea.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora