Yaridel:no se que tengan esos dos pero creo la verdad que iba a ver un enfrentamiento feroz por lo cual le dije a Yukio que se preparará, ruely hasta se levantó porque Dayn estaba en medio de esos dos no entiendo que es lo que pasó pero los únicos que saben es ruely, alatar airis y arata que pasaría amon está un poco extresado y puede que si lo dejamos hay bronca por lo cual hay que estar preparados.
Ruely:pensé lo peor pero amon es un duque así que no se atrevería a rebajarse no tanto porque no puede sino por qué está de más que un chico como él tenga sus estándares altos.
Areley:mi hermano es un tonto pero se supo controlar por lo cual supongo que todo está bien cuando giró la botella pude ver qué estaba intranquilo pero se lo merece.
Dayn:cumplió lo que le dije pero amon cómo que se enojó ahora es mi turno y cae en amberlín.
Amberlín:o Beti me tocó mandarte así que me conformo con que bailes nosotros te apoyaremos.
Beti:bueno lo bueno no fue cantar la que lo hace mega bien es Dayn pero le a tocado por muchas cosas.
Amberlín:😑😐😂 Dejá de emocionarte y dale a la botella que los chicos también ya se pusieron con ganas de bailar.
Dayn:🤦🤦🤦 Puedo decir que no es mi hermana para nada de, Nada.
Ruely:👏👍👍 Lo hiciste mega bien tu que dices alatar.
Alatar:e yo digo que lo hizo lindo.
Airis:solo lindo creo que sino estamos te la comes con la mirada y creo que los demás también de amon no lo creo pero de los demás.
Beti:Antes de que salga con otra cosa *giró la botella*.
Airis:hermanita,hermanita quieres que te la ponga fácil o difícil.
Arata:Pues solo que sea algo que pueda hacer y este a mi alcanse digo no te pases de mamón quieres.
Airis:joshey dale un beso y tenemos que ver qué se lo des bien.
Joshey:e pero porque yo habiendo tantos tengo que ser yo y además no creo que ella lo acepté.
Airis:No me digas eres gey alcaso te da miedo deberías probar algo bueno cada día no lo crees amigo.
Joshey:tonto solo las respeto y perdón pero me lo permites,arata.
Arata:claro que si tú si eres caballero no como un idiota que no sabe ni que.
Airis:soy caballero a mi manera sino porque dejé que joshey te besará.
Arata:será porque es un juego y tienes que obedecer las reglas no.
Dayn:no lo sé pero ya me está dando sueño yo me voy estoy cansada compermiso.
Amon:la also y la llevó a su habitación me sorprendó cuándo se recarga en mi sabes que soy hombre no y que si haces eso yo podría interpretar algo que no es verdad.
Dayn:gracias amon por todo.
Amon:E porque me agradecería alcoso está bien o le pasó algo es raro.
Mirá que me haces enamorarme más de ti.
Me quedaré contigo pero no en tu cama*veo el sofá y me quedó dormido.*
Dayn:Eee-como esque llegué a la habitación será que* miró el sofá y me sonrojó*
Veo el sofá me tapó la boca para callarme un poco y sonrió me aserco y le pongo una sabana amon e sido dura contigo y tú as asido muy bueno conmigo yo trataré de ser una gran prometida para ti lo prometó.
Augusto:no estuve ayer y quién ganó ya que no me dió por ver porque me dormí.
Dayn:shhh no ves que la gente está durmiendo no puedes entrar así a una habitación.
Augusto:eres mi hermana porque no entraría a ya alcaso tu y el estaban 😏😏😏.
Dayn:A-augusto eres un niño alcaso ruely ya te pegó lo perverso además es claro que estemos juntos en la misma habitación es mi esposo, perdón será mi esposo.
🤦🤦🤦 no se para que te digo sino lo vas entender Augusto yo solo digo que es mi amado.
Amon:que pasa es ya es de día como amaneciste mi amor.
Augusto:estás delante de mi hermana así que no digas mi amor aún no se casan así que alejado cuñado.
Amon:porque ella va hacer mi esposa y la futura madre de mis hijos.
Dayn:A-amon porque no vamos a la playa con todos ves y diles a los demás augusto quieres.
Augusto:Te estaré vigilando ya que es mi hermana querida.
Dayn:Vamos Augusto si.
Amon:dime otra vez que soy para ti escuché y dijiste esposo no estaba soñando verdad.
Dayn:no estabas dormido pensé que no escucharías,no dije nada escuchaste mal.
Amon:No la verdad estaba despierto pero verte dormir así se me hizo lindo y además tierno mi adorada esposa futura madre de mis hijos y el amor de mi vida con la que voy estar siempre hasta que llegue el momento de no estarlo y separarnos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Rastgelecandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...