Candy:a creer la sorpresa de verdad me cayó que es muy pronto pero la felicidad de ellos es lo que valé y e aquí nos estamos arreglando para su boda estoy nerviosa y eso que no soy la novia esperamos que sea un día perfecto para ellos dos se lo merecen después de todo.
Candy:Albert no lo crees que vinimos muy arreglados llamamos más la atención que los novios y ver tanta gente que es de la nobleza como que me pongo nerviosa.
Albert:Dime quieres tu boda así Candy o solo con la familia que te importa realmente.
Candy:Yo la quiero en compañia de mis dos madres y de los chicos que habrá sido de la vida de cada uno era hermoso verlos y ver toda esa alegría me doy cuenta que estamos rodeados de personas totalmente diferentes pero al igual estoy agradecida porque estás tú conmigo Bert.
Padre:queridos hermanos estamos aquí para unir a dos personas en sagrado matrimonio hijos mios están dispuestos de estar juntos hasta que la muerte los separé hijo mío te pregunto tomas como esposa Annie Britter en la salud y prometes acompañarla en toda su vida.
Archie:acepto a Annie para amarla en toda mi vida hasta que la muerte nos separé.
Padre:hija mía lo mismo para ti juras estar con Archie hasta que la muerte los separé serle fiel y no dudar de él por ningún momento en su vida.
Annie:acepto serle fiel y estar con el para toda mi vida hasta que la muerte nos separé.
Padre:Dicho esto lo que une dios no lo separé la gente los declaró marido y mujer puedes besar a la novia.
Candy:Valla que lindo y ahora todo es a la festejacion siento que me toman por la espalda y al ver casi hecho un gritó de sorpresa.
_A-antony que haces perdón tu qué haces pensé que era Bert si no estoy se preocupará por mi así que iré a donde están y...
Anthony:Se lo que pensaste puedo hablar un poco contigo.
Candy:Solo un momento no me puedo perder la aventada del ramo le dije a Annie que estaría presente.
Annie:Chicas listas allí va.
Candy:*Cuando aventó el ramo me sorprendió y sonreí*valla asta el ramo sabía que pronto nos casarimos no es así Albert.
Albert:Es verdad pero para nuestra boda queda un poco más de tiempo así que hay que pensar en como la tenemos que organizar.
Candy:te estás arrepintiendo de que sea tu esposa porque yo siento que es así descuida no cambiaré porque te amo Bert.
Albert:no es sólo que aún falta apenas se va pasar está boda o dime en esté momento estoy dispuesto a qué estés conmigo no lo voy a dudar.
Candy:Albert yo ,espera yo solo decía que, bueno no importa pronto nos casarémos y eso es importante mi amor.
Lo beso y me quedó sorprendida pero más es lo que Albert me siguió el juego no se inmutó pero ése beso me dijo algo lo que me dijo fue que en verdad siento algo por Albert y ya no será una boda falsa si dejó ir a Anthony podré casarme con el ,el que me ata a mi pasado es Anthony lo siento pero me enamoré de Albert y yo quiero vivir una vida feliz con él en ella.
Pasa mucho tiempo los preparativos para la boda de candy y Albert están a todo lo que da ya que sera una gran boda y una sorpresa pero la verán que sorpresa será huy que es lo que les espera a los dos en adelante podrán los dos sobrellevar lo que venga.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Sonstigescandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...