bajo el árbol de sakuras

29 2 0
                                    

Beti:aquí estamos en esta escuela y me párese que jamás voy a poder asercarme cómo quiero a harlím me ve como extraña el ve más a Dayn siempre a sido así aunque sea así admito me da un poco de envidia y eso no se puede negar pero soy una dama así que debó de soportar por lo cual debo de dar importancia soy como decirlo una hermana que lucha por su pequeña hermana este bien aunque tenga envidia jamás aceptaré hacerle algún daño de algo aprendí papá y mamá nos quieren por igual hay un chico que se me hiso conocido será que es alguien idéntico a...

_Bueno es idea mía Dayn me pegó sus loqueras y creo que también la gran imaginación que tiene.

Harlím:aquí estás perdón por llegar tarde es por Dayn es lenta sino corremos se nos acabará la hora de recreo y no comeremos nada hay te lo dije y tardamos solo porque se te ocurre perderte así nadamás.

Estamos sentadas comiendo cuando un chico intenta atrapar la pelota pero demaciado tarde yo solo sierro los ojos y cuando los abro harlím está sosteniendo la pelota y Sorpresa que me llevó es...

Airis:valla eres, lenta pudiste esquivar ése golpe porque no lo haces alcaso te gusta recibirlos como son que tonta que eres.

Dayn:Tu fuiste el que lo hizo yo...

_Y tú quien eres.

Airis:bueno soy un chico que casi te golpea un gusto.

Harlím:no es tanto el golpe, visto porque mejor no te fijas dónde es dónde va tu puntería puedes hacerle daño es una dama.

Dayn:eres hijo de mi tío Anthony no.

Airis:así se llama mi padre un gusto supongo.

Beti:yo soy hija de mi madre Candy tal vez me conoces no.

Airis:A una vez te vi si te Conosco poco.

Harlím:Si soy yo har...

Airis:no mi importa nisiquiera un poco quien eres o como te llamas.

Harlím:pero a mí sí y no dejaré que le toques un cabello a dayn o la lastimes de ti si te metes con ella estás muerto si lo haces.

Dayn:tranquilo harlím yo lo veo como tal como un primo no como algo además de que a cualquiera le puede pasar no te quedas y comes con nosotros.

Beti:yo no soy nada así que yo si puedo molestar con conquistarte verdad.

Airis:no me importa si eres o no yo no busco enamorarme de chicas como tú y menos si son tontas.

Dayn:Airis eres un chico un poco malvado tus padres podrán pareser buenos nobles pero tú , tú no llegas a eso ni un poco.

Beti:no importa Dayn almenos dijo lo que piensa y te diré tu no eres la excepción idiota.

Harlím:espera Beti yo,yo (ahora que me voy o me quedo será mejor seguirla lo sé estará bien Dayn con ese chico) E-espera beti,beti no te vallas así vuelve de inmediato.

Ruely:o valla eres torpe para caminar como esque no te fijas y eres una princesa realmente rara y...

Beti:no te importa quítate sino quieres salir herido ya que no estoy para nada en buen humor.

_Bueno no importa me Voy.

Harlím:disculpa ella no es así solo disculpa yo lo hago por ella.

Alatar:que les pasa alcaso no saben ustedes que ése es un poco loco y falta de respeto no saben quién es él.

Ruely:déjalos ya se disculparón entonces no le digas vamos se nos hará tarde.

Beti:trate de ser buena y el se comporta como un idiota no se supone es un noble o no lo es.

Harlím:bueno como dicen no todos somos iguales unos se creerán más que otros no hagas caso pero no te dió que te enojaras así alcaso tu estás ,se me hace que si.

_No ,no es nada (ése chico se me hiso conocido, pero como no estoy soñando realmente) dime beti con el chico que chocaste no se te hiso como que...

Beti:no se ni me importa mejor busquemos a Dayn se nos hará de vuelta tarde y no debemos de llegar tarde ya sabes cómo son nuestros padres.

Airis:ven te llevó a tu salón para yo ir al mío y se que hice mal con esa chica pero es porque ella es un poco molesta y es lo que me molesta de ella.

Dayn:te gusta y no sabes cómo comportarte con ella lo sé pero no la trates así la alejaras es lo que quieres tu.

Airis:Dayn no te equivocas pero tampoco es verdad beti no es el tipo de chica que quiero por lo cual no imagines nada tu cabeza tiene tanto que puedo ver lo que imaginas así que es no en absoluto ven intentemos llegar y encontrarnos todos sino se enojará si la dejamos sola aunque ya está de mal genio y no creo que podamos contentarla de nuevo con lo terca que es.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora