Harlìm:no se te hiso ni un poco raro ése...
Beti:el chico con el que ,con el que choque y se me hizo extraño pero se párese a Dayn un poco no es de extrañar pero es algo muy raro que sea así.
Harlím:ahora solo esperemos a Dayn la dejamos con airis pero el la cuidará me preocupas tu estás ya bien supongo que no es nada o si.
Beti:no está sola párese que almenos el podría traer gran confianza de todos es así cuando estamos juntas.
Harlím:beti alcaso tu lo que sientes es celos de ella.
Beti:siempre a sido así es a ella a la que no le puedo seguir el ritmo es muy sencilla no sólo eso hace que la sigan y se enamoren de ella será que es porque es muy noble con todos eso es lo que yo no tengo y me falta no dime cómo debería de sentirme entonces.
Harlím:no me digas que es por eso pero tú también tienes como hacerle así que no debes de preocuparte.
Beti:no porque muy a pesar yo le tengo mucho cariño y no me iría encontrá de ella si estoy enojada pero no puedo dejarla es como si estuviera no para hacerle daño sino para protegerla.
Dayn:los encontré estábamos esperando que llegaran porque no lo hicieron me preocupe por ambos están bien que sucedió está todo bien.
Beti:nos encontramos con una cosa y nos detuvimos un poco estás bien tu dayn*tocó su cabeza y sonrió*.
Dayn:esa cosa es más importante que yo que hasta los dos están aquí*puchero*no importa a lo menos estás bien me alegra y por lo menos es porque harlím está contigo.
Harlím:la verdad lo que beti quiere esque tu no te preocupes por eso no lo hagas regresemos así que andando.
Beti:verás si lo entiendes como es yo yo bueno no importa entra y nos vemos en la salida porque tenemos que regresar a casa bien.
Dayn:me paresio o beti se comportó aún más rara no se si lo vi así.
Harlím:no se que pensar mi mente no está en jugar además yo digo que solo se está acoplando a ti ya que es tu hermana.
Dayn:no soy tonta que es lo que platicaron ambos y por favor no digas que nada porque siento que los dos me ocultan algo no quiero que lo hagan así que habla.
Harlím:no te voy a mentir porque tú me gustas y quiero que estés bien pero también quiero que ella lo esté porque es una amiga.
Dayn:harlím y bien dime qué es lo que tú y ella platicaron quiero estar al tanto de todo y no dejarla sola.
Harlím:no es nada mejor terminemos como no está en nuestra clase debemos de buscarla y...
Dayn:Vemos que dos chicos están hablando con ella alcaso ellos son los que hicieron algo pero quienes son.
No es Airis pero quienes son la verdad temó e iré con ella para que no la lastimen no quiero que hagan algo que puen dañarla.
Beti:es muy repentino todo en verdad lo quieres así porque no se si debó hacerlo no la lastimare para nada.
Ruely:solo te estoy pidiendo que seas mi novia pero la condición es esa dejar de hablarle a esa chica y hacer lo que te pida podrás.
Beti:yo no lo puedo hacer ella es mi hermana y no se traicionan así que tienes que dejarla y dañarla lo entiendes.
Ruely:entonces no te pediré que lo seas sino quieres hacer esto pero eres la indicada porque en ti siento que aunque lo digas así tienes también tus indeciciones o estoy equivocado.
Beti:Los veo llegar a mi lado y le doy una respuesta rápida y se marcha que hice era sólo decir no y le dije que si que idiota ahora me tendré que acoplar a su plan que tonta y ahora que hago que le digo a Dayn.
Dayn:Hola vemos que hicistes amigos nuevos quienes eran y...
Beti:anda vamos mamá quiere que lleguemos hoy abra un fiesta así tenemos que estar presentes ya sabes porque les encanta eso así que andando.
Dayn:pero no me as dicho quienes eran ellos o alcaso tú...
Beti:que es lo que hay en tu cabeza solo es un amigo me pidió que lo encontrará en la fiesta pero nada de ser una chica sin modales te puedes comportar como tal.
Dayn:porque siento que me lo dices como si fuera un poco...
Harlím:te estás comportando rara tu no eres así que es lo que quiere decir Dayn que pasó beti.
Beti:harlím no es nada te irás verdad así que no te metas a dile a mi tía Annie que quiero que ella confeccione mi vestido que llevaré.
Dayn:no crees que Beti fue un poco...
Harlím:lo sé es extraña así que no me da que ese chico sea un buen amigo para ella debería de alejarse de personas como esas y no juntarse con clase de personas que no conose.
Dayn:soy su hermana pero no puedo hacer nada si a ella le importa lo que le digan está bien y no me meteré no quiero ser alguien que le estorbe en su vida.
Harlím:beti y yo pensamos otra cosa aún así Dayn ella es tu hermana una que te protegerá por nada del mundo pienses que te dejará sola estará siempre para ti de eso estoy seguro.
Dayn:Harlím aunque seamos hermanas esa idea va a cambiar y tanto como ella y yo las dos tomaremos un camino diferente entonces que importa lo demás por ahora hacer lo que tenemos para esa fiesta yo no soy tan de fiestas ni sociable no se que es lo que quieren mis padres con eso.
Harlím:no se que piensan pero es un poco raro que haiga una fiesta y que todos se reunan es aún más extraño y lo que pasé aún más no pero tranquila Dayn todo va a salir muy bien ya lo verás.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Rastgelecandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...