casi descubierta

28 2 0
                                    


Chico:vamos Dayn es solo un trago o no quieres ir porque tienes ya quién te pegue aunque si yo tuviera una señorita como esa pues dejaba que me pagará.

Dayn:que tan pervertido o masoquista crees que soy en cuanto a la privacidad no voy a negar soy hombre y ocupó de Ser más libre como todo chica o...

Harlím:no tomes todo esto tan encerio deberías de dejar un poco esto debes de regresar ya es tarde te acompaño si lo quieres.

Chico:no le pasará nada papá protector te párese si lo dejas que se divierta o que necesitas permiso de el agarra tus pantalones y dile lo que es total eres hombre que no.

Dayn:Harlím es solo una copa que puede pasar además no necesito de ser cuidada por ti.

Chico:ya lo dijo él te diviertes o te largas.

Harlím:(no puedo dejarla sola con estos tienen personalidad que desconosco y podrían) bien dayn vallamos solo por un rató y después nos regresamos.

Chico:no seas agua fiesta deja que el niño se divierta sino cuál es el chiste no crees dayn.

Harlím:ya que andando.

Chico:hey ruely no vienen será divertido.

Ruely:si es su clase de diversión paso no me gusta estar con idiotas lo digo encenrio conpermiso.

Chico:valla es más extraño que en ocasiones.

Alatar:es encenrio lo dejarás ir así el se ve que no a tomado cuánto tomará y si le hacen daño recuerda sigue siendo una chica apesar de todo.

Ruely:lo estás haciendo para que me sienta culpable y valla te digo eso conmigo no funciona.

Alatar:no culpes que en la mañana este en el periódico que sufrieròn un accidente por causa de la bebida solo te aviso que si pudimos haber hecho algo eso no hubiera pasado así.

Ruely:sabes tu forma de pesuadirme siempre funciona agradese de que se que es una chica sino te matò entiendes.

Alatar:(se que aunque no te dijierà lo ibas hacer aveces creo que eres un tonto pero tratas de proteger a lo que te importa y) porque no los seguimos si vemos que pasa algo entonces interferimos ruely me escuchas.

Ruely:que acaba de beber y ya se puso así que tanto puede soportar muy apenas tomó una.

Alatar:párese que no está muy familiarizada con beber porque es mujer ellas no se ven bien tomando.

Dayn:quítame las manos de encima no actúes cómo que eres mi amigo ninguno de ustedes lo son yo no tengo amigos y lo sé.

Chico:tranquilo solo quería saber algo y creo que lo descubrí pero no sé si fui el único que...

*Veo que alguien le agarra la mano *no es harlím entonces quien es el.

Ruely:será mejor y hagas casó el ya tomó demasiado y ustedes también deberían irse saben que son nobles que pasa si sale algo malo de ustedes no podemos arriesgar que salga algo de este chico saben quién es su familia.

_sus padres no son nada al lado de esta familia así que nada de lo que pasó hoy.

Alatar:encenrio es tan descuidada pero aquí está el gran hermano que la ama y no lo demuestra como es.

Ruely:quierés callar y descubrir dónde se fue el maldito de harlím.

Alatar:si te hizo enojar no tienes porque desquitar la irá conmigo okey.

Ruely:alatar sino quieres acabar mal ves a dónde te digo de inmediato.

_estas bien puedes levantarte no quiero que dejes caer todo tu peso ya que no se si soporte a una borracha como tú.

Dayn:que patàn diviértete eres un poco mal geniudo mira no te as dado cuenta cuando te enojas se te frunce una seja eres lindo y un poco extraño porque me ayudas Ruely.

Ruely:no hables regresemos tu madre se va a preocupar y sobre todo Beti si eres mujer comportate no debes hablar de más.

_oye tendrás que decir dónde queda tu casa con todo esto yo no te puedo llevar a la mía será mejor que te llevé a dónde los Adrew para que beti te reciba y te ayude eres un caso total como chico ya que no sabes controlarte para nada tonta eso me hace que me preocupe y quiera asercarme más a ti pero por el momento me mantendré lejos y ayudaré desdé lejos.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora