mi manía de enamorame de alguien que no me ama

22 0 0
                                    

Dayn:yaridel fue ruda con mi hermano pero la verdad lo que tenemos esque nos rechasen ella es la primera novia que duró un poco más aparte de Beti que por el momento la tomaré como candidata a cuñada sin que el lo sepa o me mata.

Ruely:que pasa no me mires de esa forma es mi primera novia ,claro después de Beti pero no es como que me fuera a romper duele pero lo superaré además tu eres feliz y Beti lo será muy pronto solo quedamos Augusto y yo pero pronto nos encontraremos a alguien no te preocupes debes de hacerlo por...

Dayn:mentiroso no se te da bien mentir y te entiendo sino lo olvidas estamos conectados apesar de no ser gemelos eso es raro pero lo siento,la verdad a mí cuando Harlím me dejó me sentí fatal pero es algo aprendí y me lo enseñó amon ahorita se que por yaridel te sentirás así pero no es mejor sabía esa relación estaba mal pero descuida ya pronto encontráras a alguien que te acepté y te amé como tal Ruely.

Julima:perdón interrumpí a los hermanos me pidió beti que viniera dijo que ya pronto comensarian no quieren perder la boda por...

Ruely:descuida no es algo que no sepas ya medio mundo se enteró y , gracias hermana pero encerio sino eres feliz no tardes en regresar entraré para ver a la hermosa de mi hermana y a su imbecil pero no le digas que me matará compermiso.

Julima:Suspiro (ya se ve un poco mejor eso es bueno y...) Eso me alegra regresará hacer el después sin duda.

Dayn:el está bien y eso que te envío mi hermana fue mentirá pero tranquila no lo diré está bien que te preocupes por él después de todo no a podido encontrar el amor como es y suele lastimarse otra cosa no lo dañes quiero saber que eres perfecta y que eres buena para el no te importa verdad.

Julima:te comportas como mi hermano quieres saber en qué te Pareses a el ,lo diré solía caer pero es valiente y ya había visto esa cara se la clase de sentimientos y impotencia de no saberlo como corresponder así y pues yo me pongo mal al verlo así y no hacer nada si puedo lo ayudaré sin duda.

Dayn:es mi hermano y también se lo que siente pero si tú lo haces diré que está bien lo dejó en tus manos entonces.

Julima:que estás de acuerdo que yo lo haga Así y quién dice que no lo dañare que tal que...

Dayn:todos tenemos que tener una felicidad cual es la tuya además de que se nota eres capaz de dar cualquier cosa por él.

Ruely:Julima te encantaría bailar conmigo ya que...

Julima:porque no solo una y...

Jorshsey:juró y que si le haces daño te lo haré por él momento cuida que nadie se le aserque si eres tú no hay problema.

Dayn:se fue ya pero descuida si mi hermano la daña lo retaré aunque no lo creo porque es un caballero y pues por el momento hay que disfrutar y lo harás también anda jorshey.

Alatar:Beti no tienes porque estar nerviosa ya pasó todo de ser así déjamelo a mí tranquila la verdad me interesa una cosa quienes son esos me párese que yo los conosco pero la verdad no sé si decirte que...

Beti:se lo que piensas alatar por el momento no lo digas no estoy lista quizás sea mejor no asercarme tanto a ellos por el momento así que no seguiré como quiero de ser así espero no salga odiarlos por lo que hicieron así que es mejor así y que ellos sigan su vida y yo la mía de todas maneras tengo a dos padres que amo con todo el corazón y no olvidaré lo que an hecho ambos por mi me an sacado adelante y gracias a ello soy lo que debería de ser una excelente hija y seguir por el momento así no tengo porque no hacerlo viviré a mi modo.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora