Ruely:Creo que mamá tiene razón pero no se cómo apareser y decir soy su hijo gusto en verlos como se sentirá mamá al verme de Dayn no le digo la conocí un poco solo espero que a ella no la haiga dañado en más debó de pensar en como llegar y decirles quien soy pero como lo hago.
Laberna:tan preocupado por ello mírate eres ya todo un hombre lejos de mi será un eternidad y quiero que seas feliz y seas el mismo chico se que así será.
Ruely:mamá no me alejaré te seguiré frecuentando pese eso solo regreso a dónde pertenesco pero no debes poner de nuevo un pie en ése estado sabes que es ilegal robar un hijo de otra familia no quiero que te metan en la cárcel por lo tanto cambia tu identidad y vive una nueva vida no está de más que lo hagas estás aún joven y no quiero verte perdida por nada entonces no regreses se feliz madre.
La vi irse no volteo a verme pero se que le dolía ya que todo el tiempo que pase ella estuvo presente y está vez lo tendría que hacer por mi y regresar a mi familia.
Candy:vamos se aserca el cumple de su padre y su sorpresa se la daremos las tres es porque el dejará su puesto a una de ustedes y tienen que tener ya planes para su futuro.
Beti:yo pasó a todo esto que noticia es mamá jamás no lo dijiste como es y la verdad es preocupante.
Candy:bueno deja que llegue tu padre y se los diré cuando estemos juntos.
Albert:que pasa porque todo tan misterioso y que es mi amor es algo malo o que.
Todas:feliz cumpleaños
Beti:feliz cumpleaños papá.
Dayn:feliz cumple papi.
Candy:feliz cumpleaños mi amor toma esto es para ti es tu regalo.
Le doy la prueba de embarazo verlo es el motivo pero está vez iré a dónde Anthony ya que el me explicó que habían sido dos no le conté a bert pero de alguna forma lo sabía y sentía que algo me faltaba pero la verdad no lo supe que pasó con él bebé no me dieron información o algo por eso lo dejé como perdido ahora me pondré al tanto con esto no Quiero que ,que pase de nuevo.
Dayn:eee vamos a hacer hermanas Beti tendremos un hermano.
Beti:o hermana no se te olvidé soy la mayor y cuidaré de ustedes.
Dayn:yo cuidaré de el o ella seré la mejor hermana.
Candy:(Claro hubiera sido así hace mucho sino hubiera desaparecido laberna con mi hijo o hija no dejaré que vuelva a pasar sino la busque es porque la verdad no sabía de él o ella ahora que lo sé cómo debó de reaccionar ante todo y más como Albert no lo sabría) Albert y si hubiera no se otro hijo tuyo perdido por allí que es lo que harías.
Albert:si fuera así me hubiera gustado ser más para el o ella y poder darle lo mejor pero dime candy porque lo preguntas sucedió algo cariño.
Candy:no,no es nada es solo que lo pensé a él le podremos dar todo Albert digo a Dayn y Beti les faltó un poco de compresión siento que las alejé un poco con el o ella no pasará lo tendré conmigo y le daré todo el cariño que pueda.
Dayn:madre sabes que con lo poco que nos diste estamos agradecidas el día es tu felicidad y la de nosotras por eso no te preocupes tanto no te tenemos que despreciar porque nos as dado todo a ambas con tal de salir adelante y que seamos personas realmente de bien para ser mejores en un futuro.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...