Laberna:Todo fue mi error quería que Albert estuviera conmigo pero no quiero más a ése escunkle y si yo lo regresó y si fingo nada pasó pero como lo regresó de nuevo.
_no pero me van a acusar por robarlo que hago debó de decirle a mamá quizás tenga un plan sino yo no soportaré tanto el niño es inteligente para la edad que tiene así que hay que engañarlo.
Llamada
📱 Laberna:solo te llamaba para decirte ya no puedo con esto se que fui la que inicio esto pero alcaso un niño como el tiene que sufrir algo que no es bueno para el yo...
📱✨✨✨:Porque eres tan tonta en realidad quieres perder el lugar como la señora adrew la culpa la tuvo esa vieja y aún te lamentas por un escunkle además es de tu enemiga lo piensas dejar ir como tal.
📱Laberna:pero el solo es un niño inocente que pasará si se llegan a enterar que no fue uno solamente el que nació sino dos no podré con esto yo sola vamos necesito que esto no quedé así sino la reputación va a caer es lo que quieres.
📱✨✨✨: Laberna le tomás mucha importancia si se enteran podemos hecharle la culpa al médico y el sería el ejecutado no es tan difícil borrar a personas del camino con el estatus y el dinero es más que suficiente.
📱laberna:(si eres rica te as quitado siempre lo que no es Bueno de tus manos aquí no te as dado cuenta el es el más rico de Chicago y de otros países puede hacer movimiento y puede mandarme a la cárcel por ladrona de niños) supongamos y que lo entrego sería mi nombre anónimo.
📱✨✨✨:Eres tonta podía investigar así que quédate con tu culpabilidad no le demos el de que te pueda meter al cárcel además solo los doctores que estuvieron saben que nacieron dos no la madre lo sabe realmente.
📱 Laberna:pero está bien de que yo lo tomé así como tal mamá yo lo entendería y la razón es vastante obvia no.
📱✨✨✨:Ya vasta laberna sabes no eres fuerte ni decidida si yo quiero algo lo obtengo lo único que no tienes es valor eso lo sacas sin duda de tu padre el tenía un corazón blando los que tienen esa debilidad en si caen por su propio juego no le des importancia es un juego ahora deja de ser corazón de linda niña.
Llamada finalizada
Laberna:aunque sea así yo tengo corazón si ella odía y no debería de hacerlo yo no lo soy así ahora lo entiendo si fuera ella también me pondría mal por eso.
Ruely:madre mirá te traje bonitas flores Stuart las escogió entonces mira lo que quiero es que me las aceptes lo harás.
Laberna:tira esas porquerías en lugar de pensar y dar esto que no sirven porque no haces algo bueno ya que es mejor pensar en otra cosa.
_No,no ,lo quise decir así es mira que tengo mucho perdón mi amor soy tonta lo siento.
Stuart:Joven amo lo llevaré a su habitación su madre está cansada y debe de descansar por lo tanto usted debe de descansar debe de estar esausto así que va a su cuarto.
Ruely:está bien lo haré pero antes yo debó de hacer algo.
*Me inco y levantó una de las flores me le quedó viendo y se la entrego a mi madre.*
_esta es igual de fuerte que tú y apesar de que es frágil tiene su fuerza y no caerá lo siento yo no te odiaré apesar de que me alejes estaré contigo.
Laberna:es bastante hermosa y tengo la idea de cuando sepa va a cambiar y me va odiar.
_stuart asegurate de que esté bien que no se haiga lastimado yo me iré a descansar también.
Stuart:joven amo regresé a su habitación quiere.
Ruely:si está bien regresaré de inmediató pero hay algo que debe saber debe de estar con su madre no importa que.
Laberna:idiota de ti si hubieras aceptado antes yo no hubiera hecho esto alejar a tu escunkle ahora llevo en mis manos algo que no quería pero bueno que más hago.
Stuart:amo usted es un chico muy inteligente y especial así que se a dado cuenta de algo estoy seguro que lo estoy viendo y lo entenderá cuando cresca.
Ruely:lo entiendo cómo te dije no la odiaré al contrario entré más me alejé yo me asercare de eso no hay duda ya retirate.
Laberna:porque siento que me duele el saber que me alejaré de el si se da cuenta se alejara y es algo que no quiero pero que hago para que no suceda eso creo que me lamentare por el resto de mi vida ya que si lo robé pero le di todo es como que no quiero alejarlo pero tampoco lo quiero dejar así de ninguna manera.
Stuart cómo es que está Ruely no es mi hijo pero me preocupo por el así que cuídalo quieres no dejes que mi madre se aserque a el de ninguna manera.
Stuart:el joven amo se durmió lo tuve que calmar le puse uguento para que no le doliera ese golpe me preguntó debe dejar de ser tan fría con el lo está alejando apesar de no ser su madre se de algún modo que lo quiere así que por favor no lo aleje por sierto las flores el las eligió para usted no yo de alguna forma ese niño la quiere y...
Laberna:es suficiente para no te e dado permiso para hablar solo quería saber si estaba todo bien con el puedes retirarte y por favor sierra antes de irte.
Stuart:si me señora compermiso lamento mi intromisión no hablaré más permiso.
(Se que se preocupa por el niño aunque no sea suyo usted lo crío de no ser así porque haría tal cosa por el )*la veo y solo me retiro*espero que se de cuenta de lo que hace ya que en si el único que puede romper ese hielo que está en usted es el.
Laberna:*Entro al cuarto de el y lo veo dormir y sonrió*dónde me llevará ser esto soy egoísta le quite la alegría de ser feliz perdón por eso y porque no conoscas a tu madre ni a tu padre*sierro la puerta y me quedo detrás de ella un rató.
Ruely:me pareció o mamá estaba aquí hace un rató me dió la sensación de verla llorar jamás dejaré que lastimen a mi madre y la protegeré así sea que tengo que hacer daño a alguien por ella y la protegeré de quienes intenten dañarla si es necesario lo haré hasta de mi mismo padre por habernos abandonado juró que acabaré al hombre que nos dejó me vengaré por mi madre y estarás acabado por completo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...