recibiendo una carta de Annie

51 3 2
                                    

Archie:Bueno emos estado muy poco aquí y siento que Albert está de malas pero porque encontró el ultrasonido de candy cuando lo vió estaba contento pero a la vez no yo lo vi y me alegré no lo sabía y le escribí Annie para saber dónde estaban en estos momentos.

💬 Archie:así que Candy va hacer mamá porque no me lo dijiste es por eso que se puso mal el día de la fiesta pero se lo debió contar a Albert está un poco en si hablarle o no.

💬Annie:Candy no quiso que nadie supiera y por lo tanto yo no puedo hablar si no lo hace primero.

💬Archie:pues Albert párese estar realmente intenso la noticia lo tomó de sorpresa hasta quería regresar pero sino estamos para serrar contrató entonces todo va a caer.

💬Annie:deja ver si Candy.

Candy:estoy aquí acabó de despertar estaba dormida quiero que Albert me contesté porque no me a llamado está enojado porque si es así lo quiero oír de él por favor pásalo para hablar Archie.

💬Archie:no es eso Candy a estado ocupado con todo esto y todo aquello dejá ver si lo puedo persuadir para que hablé contigo un momento.

💬Candy:se que está viendo necesito que contesté de inmediató por favor sino lo hace no volverá a ver a su hijo ni a mi yo me iré y no lo molestaré más.

Llamada 📲

📱Albert:te resignas a hacerte la que eres inosente candy porque no lo contaste me preocupó y lo sabes.

📱Candy:Albert pensé lo peor no vuelvas a no contestar el teléfono por lo menos enojate conmigo dime de cosas pero no cuelgues me hiciste pensar en lo peor Tonto yo yo quería decirte pero te diste cuenta que cada que estábamos a solas siempre nos interrumpían por eso esque calle y me arrepiento de eso.

📱Albert:espera un poco aquí dónde estoy no puedo hablar así que espera un poco entraré a mi habitación mantén la llamada activa.

Candy*Solo escuchó que va caminando en silencio y se escucha que sierra una puerta*.

Llamada 📲

📱Albert:no te contesté porque estoy muy ocupado con todo esto pero dime porque no me dijiste que estabas embarazada Candy.

📱Candy:no es como si te lo hubiera ocultado a propósito te lo iba a decir pero sino lo recuerdas estabas muy ocupado entonces como decirte no tuve más que esperar que lo vieras entonces no me culpes.

📱Albert:perdón por no ponerme al tanto de ti por ser el chico que te hace la vida imposible y por todo lo demás yo...

📱Candy:Albert yo te amo y por eso vamos a tener una hermosa familia quizás cuando vuelvas el o ella ya estén por el momento estoy aquí en mi hogar y cuando regreses estaremos esperándote Albert de eso no hay duda. 

📱Albert:Candy cuídate mucho también cuida a esa pequeña criatura que está en ti ahora.

Archie:es tiempo de seguir despídete de tu esposa que pronto la verás por lo que tienes que estar al tanto no lo olvides.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora