Ruely:ahora que se esto tengo en mi cabeza dudas y yo me empezaba a hacer ala idea del porque ahora ya lo sé cómo es ahora odió más todo mi ser.
Alatar:tus pensamientos están más allá Ruely pasa algo.
Ruely:no exactamente pero mi madre me dijo algo interesante que yo ya sabía solo quería mostrar que era realmente verdad eso pero viendo ya tengo todo pero ahora como asercarme realmente a los Adrew le empezaba a gustar a Beti pero es un amor no correspondido y espero que no se defraude cuándo sepa la verdad y que me odié por usarla de alguna manera se que es una gran chica y terminaría metiéndola en esto de hecho es algo que me arrepiento de hacer.
Albert:Candy aún estás...
_Valla está dormida se ve hermosa cuando la veo creo que siento que aún oculta algo.
Candy:Bert cuando es...
Albert:descansa yo también lo haré porque lo que necesitamos ambos es un gran descanso y estar juntos un poco.
Candy:que es lo que...
Beti:tenemos que llegar a la escuela tonta si llegamos tarde es tu culpa.
Dayn:perdón me dormí demaciado tarde y tú sales con tonterías que es lo que me vas a decir e de momento quieres estar tranquila vale.
Beti:si tonta y lo sabes porque bueno ya que iremos tarde así que andando.
Harlím:tienes algo que decir porque solo lo veo o es idea mía.
Dayn:no entremos y tú ves a tu salón ya que estoy segura de que nos pondremos en peligro por llegar tarde.
Recreo
Dayn:que y tú novio no me digas que volvió hacer un tarado como siempre te lo dije y no me hiciste caso además de que no me agrada en absoluto.
Beti:el maestro hiso un comunicado y dijo que Ruely ya no vendrá supongo que es porque lo hice enojar pero no fue mi culpa y ahora que hago.
Alatar:hola chicas en fin las encuentró me dijo Ruely que lo disculparas por no decirte esto y toma te envía esto, y para ti dijo que no importa que pero que no lo odies que te dirá algún día el porque de esta decición ya que no específico sólo me dió eso para que les dijera.
Harlím:patán que es no se supone que si es caballero de debería de hacer las cosas como se debe es un estupido total.
Beti:está bien Harlím lo entiendo supongo en la carta me dice lo que es para que no se presenté ahorita lo sabré.
*me agarra la mano* pero la alejó Desdé que estamos juntas siempre e tenido problemas Harlím era mi amigo y yo se lo presenté le e tenido un poco de envidía será porque como no soy su hermana quisiera que fuera su hermana pero no lo soy cuándo conoció a harlím se que a él le gustó y no le puedo decir que la odió porque no tiene la culpa resultó que nuestro primo me gustó y es de la familia y ahora esto que tiene que ver Ruely en todo esto ya es algo un poco extraño.
Dayn:estoy tan preocupada es algo que jamás había sentido al llegar veo que Beti se mete a su habitación*la verdad a estado un poco extraña se me hace raro que el la dejé así y porque Ruely me dió esto*veo el colgante y me lo pongo.* Que es lo que ocultas o tienes en mente no se trata de lastimar a beti si es así no te lo perdonaré jamás.
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...