Candy:Bueno ahora soy la esposa de Albert y se a dado la noticia por todo el mundo Albert me dice que como su esposa me dará todo que no es necesario trabajar pero yo no estoy acoplada a no ser nada así que vine y después de mi trabajo voy a ir a visitar a stear que fue mi gran amigo y mi gran hermano pero no creí que encontraría a Sonya y lo que me dijo me impacto pero entonces si Anthony está bien donde se habrá metido no puede estar solo después de perder uno la memoria nececita de mucha ayuda por lo cual donde esté solo debe de estar bien que no le pase nada malo me recordó a lo de Bert pero solo espero que esté bien después de todo supongo que a de estar en dónde su tío.
(Imaginen que es Candy ya más grande y ignoren a klin)
Candy:Volver aquí me recuerda que tuve momentos desastrosos en toda mi vida y quisiera que el tiempo pudiera retroceder y decirle a Anthony todo lo que siento pero eso no puede ser será que lo terminé por olvidar además ahora Bert es el que está por completo en mi vida.
Archie:Así que Aquí es dónde te escondías gatita estás preocupada que pasa e.
Candy:Archie no te oí llegar vienes a lo de stear Annie me preocupa dijo que no estás muy bien y que as estado un poco raro está todo bien con ustedes dos.
Archie:A candy por un momento puedes dejar de preocuparte por los demás y hacerlo por ti mirá que vi salir a esa chica la que estaba con Anthony que es lo que te dijo me preocupó algo pero viendo ya no es tanto.
Candy:Bueno es otra cosa no es algo en lo que podamos ayudar archie enfócate en ti en Annie y bien porque creo que te estás hechando para atrás debes de ser feliz aún sigues pensando que yo aún estoy por Terry si es así descuida ya estoy comprometida con Albert y no pienso en nadie que no sea el así que puedes estar tranquilo.
Archie:Candy yo jamás pensaré nada de ti y aunque stear no lo dijo el también tenía amor en su corazón pero lo decidió dejar para Pati y yo lo hice para Annie pero tú aún no eres feliz porque hay tres hombres en tu camino es Albert ,Terry, y Anthony no es así.
Candy:No archie en mi camino está solo Albert soy la señora adrew aunque no quiera pero está que soy feliz si.
Elisa:Se puede decir que eres la puta que sigue a hombres ricos mirá que no te as casado con el abuelo William y ya le eres infiel que descarada de tu parte yo sí fuera el lo primero que hubiera hecho es matarte por puta la dama debe ser decente no una cualquiera como tú.
Candy:Pfff crees que porque estoy con albert no Tengó derecho de estar con mis amigos mirá que no cambias así que es lo que te ganarás solo odió las personas son como son ,porque tú en vez de tener corazón eres alguien realmente odiosa pero yo no te aguardo reencor suerte con quién te toque compermiso archie le dices Annie que en un momento quiero hablar con ella es algo muy importante.
Elisa:Mira que eres una perra si tú no hubieras aparecido yo sería la que estuviera con Terry o anfony pero no la decilución duele no porque no se quedó ninguno contigo y mientras quieras tú felicidad mirá que no la tendrás mientras yo esté lo entiendes adecir verdad es hasta que yo te entierre.
Archie:Vasta Elisa ella es ya parte de la familia mira que sino te callas yo haré que lo hagas recuerda ya lo e hecho no quedrás caer bajo de nuevo verdad.
Candy:No déjalo ella sola se está siendo daño sabes Elisa tu no serás buena mientras tengas esa frialdad búscate algo que hacer lo ocupas mucho conpermiso.
Elisa:Candy,Candy, no me dejes hablando sola que falta de respeto.
Archie:Mirá que ella te perdone como siempre por las tarugadas yo no lo haré ya estuvo bueno que seas la que te metes con ella ya déjala en paz quieres.
Elisa:Te duele porque cuándo te confesasté no te hiso caso pero sabes que ahora menos lo hará porque tiene al abuelo William dejá de hacerte iluciones que no van en fin suerte archie que la ocupas mucho.
Candy:ya regresé doctor Martín me arruinaron el día y usted no debe tomar tanto si va operar mire que no se quiere convertir en un matasanos verdad se lo digo la bebida hace daño cuide su salud.
Doctor Martín:Anda Candy bebé conmigo un poco esto me ayuda a no sentir estrés para cundo trabajo te hará falta un poco de energía también.
Candy:Sabe que tomar hace daño y no estoy acostumbrada debería de no ofrecer eso que pasa y si nos arrestan por tomar.
Doctor Martín:No es tan fuerte no sentirás nada además un solo tragó que te puede hacer no te lo estoy dando todo anda anímate candy.
Candy:Su culpa sino vengo mañana a trabajar diré que me embriagó usted.
Doctor Martín:Mirá está bien sino lo haces as estado trabajando mucho y quería darte unos días libres por lo cual debes de alegrarte.
Candy:E es encerio doctor Martín pronto podré ver a la señorita pony y a la hermana María hace mucho que no las veo supongo que los niños todos fueron adoptados que serían de ellos espero y no haiga cambiado mucho el hogar.
Doctor Martín:Bueno pues tú misma vez y averigüalo ya te daré permiso desdé hoy disfruta Candy.
Candy:llegaré a mi casa por hoy no quiero que Albert se preocupé y venga a buscarme eso ya está de más soy su prometida pero no me gusta que lo digan asi que buscaré una forma de que no se sepa y tengo que estar como si nada la verdad el tragó si que hiso efecto.
*Llegó y me quedo dormida* creo que me pase con el tomar con el doctor Martín Mirá que nunca lo hago y ahora me vengo emborrachando y todo por lo que ocacionó Elisa a ver cómo me va mañana con la resaca espero y no sea demaciado fuerte ya que estoy un poco mal espero no despertar a Albert.
*Me acuesto a su lado y me duermo*está pesadilla me a estado persiguiendo Desdé siempre no lo e superado para nada Anthony perdón*lloró.*
Albert:*Volteo a verla y la veo llorar* se que aún no es mi esposa por completo pero la protegeré no la dejaré para eso soy su esposo mañana la alegraré con un rico desayuno para que trabaje tranquila y que olvidé todo esto por completo lo prometó que seré un excelente esposo para ti.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Rastgelecandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...