aparese el gran heredero soy ruely

27 2 0
                                    

Ruely:Visto que mi hermana va a tomar el negocio de la familia es que ya tengo que apareser e estado con todo esto y todo aquello ahora es lo más importante así que tengo que verme bien ya que apareseré por primera vez pero que pensará mamá le dije que no la quería ver más pero ahora que necesito su apoyo yo me siento fatal quiero su ayuda en esto para yo poder hacer las cosas como son.

Stuart:joven amo disculpé esto se lo dejó su madre y dijo que no volvería a molestar pero quiere que haga esto por ella así que tome usted puede amo estaré ahora para usted ya que la señora laberna lo pidió además lo vi y me necesita así que ánimo.

Ruely:no es necesario ahora tengo que tener valor para enfrentar a una familia por la cual no se si odié o quiera pero si fui alejado y no supieron pues no tengo reencor para nada ,les tengo una gran alegría de que estén juntos el dilema ahora quién me ayudará estoy un poco nervioso y es ahora cuando yo necesito de ayuda de alguien.

Párese que al fin toda la familia está reunida no me párese que soy el único que no cuenta  pero al decir verdad se supone que no lo sabían ya que e estado alejado de ellos.

Candy:Albert ese muchacho se párese a ti alcoso me fuiste infiel cuando ya estabas casado conmigo o...

Ruely:que tristeza que mi propia familia no sepa de mi pero es lo común ya que me fui con alguien que quizás los quería destruir y el motivo no lo sé quisiera que lo explicarán para entenderlo como es.

Dayn:*Me aserco a el levantó mi mano* porque no se si abrazarlo o decirle de cosas pero al fin es el y es una alegría de conocerlo.

Ruely:*al ver qué levanta su mano yo la abrazo por la espalda lloró un poco* pero veo que se sorprende pero no me aparta beti me abraza y llora un poco no se si es porque regrese o porque rompimos cuándo estaba en la escuela.

Beti:bienvenido"susurró"nada de lo que pasó te párese si lo olvidamos y damos vuelta a la página para comenzar como se debe hermano.

Me abraza y sonríe no es necesario estaré para las dos pero mamá estará bien ya que ella aún necesita de que alguien le diga que soy real y soy su hijo.

Mi padre me toca la cabeza y me da la bienvenida se aserca y me quita a mi madre padre yo puedo la llevó yo nececita de que se calme para poder hablar mejor.

Albert:estará bien puedes esperar a que esto lo ponga como está mientras tanto dayn tu manejarás la empresa y cuándo estemos listos la pasaremos como es les párese.

Dayn:por mi está bien yo nunca fui buena pero daré todo para ayudarlo en lo que pueda no soy tan tonta se de esto te apoyaré hermano solo te daremos tiempo de que puedas organizarte y entres a la empresa como el único heredero,el de verdad el que es realmente la persona indicada para todo gracias por regresar de nuevo con nosotros y darnos la alegría de conoserte como es hermano bienvenido a la familia Andrew.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora