regresar de nuevo a Chicago

47 2 0
                                    

Candy:Estamos de vuelta es bueno y yo traje a Beti y a klin aunque sea una chica que cambié hoy no dejaré a klin ni beti ya emos llegado lo que me enfada es esa loca como juega conmigo Anthony me está ayudando lo que no sé si esa serpiente muerde igual o peor que una que conosco Albert me puso al tanto de ella y tiene un plan pero como que no me convence para nada ya que involucra yo alejarme mientras atrapan a laberna y eso incluye que yo no me meta mucho por eso Annie me llevo con ella la verdad cada vez me preocupo y es porque no se que es capaz de hacer una chica como ella pero yo tengo a mis dos hijos uno que llegará y la otra que recién llega a la familia que pasará si todo falla aunque lo que sea creo en Albert así que todo estará bien y no me preocuparé de más.

No,no,que dolor ahhh~

Beti:la escuchó pero no sé que hacer aunque Desdé que llegamos la e visto preocupada.

_Tía ,tía Annie es mi mamá sus dolores ella está bien.

Annie:Pati llevá a mi hijo y a Beti a pasear comprales un helado Candy y yo nos ocuparemos de esto Candy respira,respira lo haces muy bien deja le hablo a...

Anthony:estoy aquí a ver está bien no es tiempo de que nasca aún te estás tomando las pastillas sino como te piensas componer.

Candy:vamos no es para tanto no te preocupes y quién te dijo que de que estaba mal estoy perfecta solo es un dolor y ya.

Anthony:mi tío me habló y me puso a tu cuidado que crees que diga sino haces lo que se te pide estás mal debes de cuidarte y sobre todo no ser tan terca y obedecer como es.

Candy:es algo que tienes que hacer te sientes culpable por algo mirá que no importa yo estoy bien nada pasa así que no te esfuerses en ayudarme quieres.

Annie:Candy puedes hacer caso no me importa lo que esté entre ustedes me dolería perder a una amiga ya que aún eres algo de la familia y no quiero que te pase nada.

Candy:no pasará para nada tomaré las pastillas si Albert quiere que esté bien lo haré para que no se preocupe ni el ni tú todo está bien Anthony.

Annie:no es solo por Albert queremos que estés bien así que cuida tu salud como es.

Candy:bien lo haré porque mejor no das una vuelta con Pati, Beti y tú hijo quieres se que Anthony no me dejará por el momento ya que quiere que...

Annie:iré pero solo si estás bien y no me preocupas tanto.

Anthony:Candy estará bien le daré lo que debe de seguir porque no vas y paseas con ellos.

Annie:(No me puede mentir vi la preocupación de candy y el rostro de Anthony no puedo ser tonta y si algo le pasa mientras Albert no está) bien pasiaré si ocupas algo llámame y de inmediato estaremos vale.

Candy:bien te conosco dejá de poner esa cara y dime qué pasa a ti no te a gustado mentir y bien.

Anthony:tienes que cuidarte a ti y al bebé sabes que muchas por no cuidarse mueren ellas junto con sus hijos quieres que te pase algo similar bueno te daré algo ya es de ti si lo sigues o no.

Candy:alcaso estoy tan mal que me puede matar a mi o a mi bebé.

Anthony:solo cuídate te veré en unos días y si no se acomoda el bebé te tendremos que hacer cesaría rápidamente.

Candy:y eso es malo Anthony.

Anthony:es un riesgo si pero si haces lo que se te dice no pasará y tendrás parto natural.

Candy:bueno si se puede solucionar lo haré así no te preocupes tu qué hablas con Albert mantén esto así no quiero que se preocupe y quiera regresar y no le digas se que se acomodará y todo saldrá bien.

Anthony:debes de cuidarte de la chica ya Albert te puso al tanto no.

Candy:el lo va arreglar así que descuida entonces solo eso y lo que me preocupa son mis hijos ya que no se que es capaz de hacer esa mujer por lo tanto me mantendré alejada lo que pueda y confiaré en Albert para que el lo haga como es.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora