Candy:después de la emoción que vi en Annie de ser mamá se me hace que lo haré me entregaré a Albert hoy estoy nerviosa pero al ver cómo se emocionó pues es el momento de darle una familia alcabo los dos somos marido y mujer por lo cuál yo le daré la mejor familia.
Archie:Annie crees que Candy se de cuenta lo que trató de decir Albert párese que a estado en otro lugar y al irse a dónde se fueron hay algo que quieras compartir Annie porque se que no estoy incluído y estoy fuera de ésto e.
Annie:archie entiende el motivo Desdé nuestra infancia emos sido un desastre y ella no a podido ser feliz por el momento le toca a ella por favor quiero algo de frutilla con lo del embarazo se me antojó (Candy espero y te vaya bien y lo goces pícara) anda Archie que sea mango con fresas por favor.
Archie:bien a mi princesa lo que quiera pero ya dime qué es lo que tenían en mente tu y candy aun tengo esa duda.
Annie:eso lo sabremos después de que ella nos cuente cómo le fue con Albert.
Archie:sigo si entender de igual forma no se que es lo que le dijistes pero espero que no sea nada malo porque apenas se juntan las dos y ya planean ser ambas un desastre total.
Annie:sabes todos ocupamos un poco de espacio así que ellos también lo ocupan y para empezar no es malo alcontrario es bueno para que ambos estén juntos.
Candy:Al abrazar de una manera extraña a Albert sentí que todos mis sentimientos salieron así que me dejé llevar por mis emociones no se cómo fui terminando con el si estábamos comiendo y charlando después de unas copas más no soy tan buena en llevar a un hombre muy apenas puedo con Albert pero no es lo que importa terminó cayendo encima de el cuando me voy a levantar el me sostiene sobre el no puedo sentir mi cuerpo se comporta de una manera extraña más cuándo Siento que su pierna rosa mis piernas y sus manos bajan directo a mi trasero gadeo exitada pero me tapó la boca y al escucharme se apega más a mi y comienza a masajear mis pechos por encima de mi ropa es tal esa sensación que me exita y sigo con mis gemidos entonces desabrocha mi sostén y aún sigue hasta bajar su mano yo nerviosa siento como su mano toca mi parte íntima y por encima empieza a mover sus dedos sin parar.
A-albert ahhh~
Albert:al escuchar ése maravilloso gemido le sigo tocando su parte íntima bajó su sostén y comienzo a lamer su pezón sus gadeos me vuelven loco por lo cuál sigo, sus gemidos se escuchan en toda la habitación y es un éxtasis para mí voy bajando por todo su cuerpo es hermoso no podré Detenerme ya comienzo a meter mi miembro y me muevo en ella así seguimos hasta terminar cansados.
Valla hasta lo borracho se me quitó y ella se ve hermosa dormida y pensar que solo me case con ella porque tenía que heredar en la familia Adrew aunque me da que ella no quiere tener hijos pero porque se animó a, hacerlo será que siente que algo va a pasar o es otra cosa.
📲Rin, Rin, Rin
📱Albert:si quién habla estoy un poco ocupado y temó no poder contestar estoy un poco en mi hora de descanso habla mañana y...
📲 Archie:tienes que venir es urgente sino estás la tía abuela se pondrá de lo peor por favor no traigas a candy porque solo nos citaron a nosotros aquí te esperamos.
Albert:yo estaba muy feliz de estar así para que nos junta la abuela Elroy en éste momento que estoy con alguien especial y importante para mi.
_Candy amor me iré tengó que salir de urgencias por favor come algo y duchate si, no me tardó.
Candy:está bien anda cinco minutos más además es tarde y espera quieres que valla contigo no tardo y en un momento estoy lista.
Albert:Candy alcaso te lastimé si lo hice yo quiero decirte que me disculpó pero no me pude contener,ni controlar lo siento.
Candy:No tranquilo es solo que tienes mucha energía me dejastes esausta pero ve mañana tengó que trabajar ya falté mucho además el doctor Martín me ocupa tengó que ir de nuevo.
Albert:te digo que lo dejes pero no quieres además de que yo te daré todo y no te faltará nada.
Candy:Albert me siento bien saliendo por mi misma no quiero que la gente diga que soy una interesada además seré la primera dama de los Adrew que se vale por si misma no Crees.
Albert:Bueno solo no te esfuerses hoy vale no quiero que te hagas daño.
Candy:Daño ni que fuera una mujer frágil Albert lo sabes que no lo soy.
Albert:Lo sé te tienes que cuidar me voy si te sientes mal puedes llamar a Annie para que te acompañe va.
📱 Archie:dónde demonios estás la tía Elroy se está empasientando por favor heredero nos haces el honor de venir los que trabajan para ti te están esperando.
📱 Albert:ya estoy en camino si me tardo un poco es porque hay un poco de tráfico dile a la tía Elroy que los detenga un poco.
📱 Archie:Albert la tía Abuela está haciendo lo que puede pero sino vienes se dará por vencida se que estás con Candy pero te ocupamos encerio.
📱 Albert:Archie que tonterías dices acabó de salir en cuanto me llamaste no podrás jugar lo que pasa que hay tráfico hay retén nos, vemos en cuánto llegue.
Archie:Tía abuela dice Albert que no podrá venir pronto que tiene una pequeña dificultad.
Elroy:pero si vendrá no debe dejar su trabajo por estar haciendo sabe que cosa.
Archie:vendrá el aseguro que ya estaba en camino por lo tanto hay que mantener a los inversionistas un poco más para el no creo que tarde el llegará porque sino lo hace yo lo voy a matar por eso y también por mentir de esa forma pero está asegurado de que pronto estará aquí.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...