baile de la familia Adrew

35 1 0
                                    

Dayn:todo está bien arreglado en cuanto a las personas no se reconocen por las máscaras y todos toman su pareja alguien me lleva y se que es Harlím porque sin duda aunque cambie el sigue siendo como es y lo se porque sin duda es irreconocible.

Harlím:bailas muy bien se que e estado ocultando todo pero yo quería decir que tengo que decirte me escucharás.

Airis:es mi turno permites que yo bailé con mi hermosa prima.

Harlím:está bien no ,yo buscaré a Beti para que bailé conmigo compermiso.

Candy:porque aún siento esto creí que con el tiempo esto se iba a pasar pero creo que empeoró pero quién es aquel niño que está bailando con Beti es como si,si no debó de estar imaginando además de que solo tuve a una o mentirian pero porque.

Albert:Candy otra vez te sientes mal alcaso es que aún tienes eso en tu cabeza quieres descansar mi amor.

Candy:Albert y sino fue solo un hijo y si la verdad fueron dos que dirías llámame loca pero esque no puedo dejar de sentir eso en lo profundo de mi corazón.

Albert:es alcaso que quieres tener otro hijo es por lo de Dayn se siente sola o porque tenía que ser niño y no una niña candy.

Candy:no entiendo porque la tía abuela me presiona con eso se que una chica también puede heredar, porque entonces no están de acuerdo de que lo haga ella puede con eso yo lo sé.

Albert:porque no disfrutamos y vemos después lo que la tía abuela quiere con todo esto no dejaré fuera a mi hija solo porque sea mujer no perderá el derecho como herderá de eso nada.

Harlím:párese que tus padres están otra vez con eso no te cansa que solo hablen de la herencia por mi eso me importa poco y...

Dayn:lo dices porque en un momento tu o Airis pueden ser los que ocupen el puesto y yo solo quedo como una chica no serlo eso me pone de los nervios.

Airis:eres una Adrew así que no te preocupes por tal tontería el que seas chica aún así puedes heredar y eso no tiene nada que ver muestrales que una chica lo puede hacer callalos seguro así no te dirán nada.

Beti:si ya que te toman como hija y a mí me excluyen solo por ser una adoptada almenos a ti te toca algo pero a mí creo que soy excluida muy realmente de todo.

Dayn:sabes que no es verdad tu entraste a la familia como una Adrew que no te importe no los dejes hablar calla eso.

Beti:sigues haciéndote la idea pero solo entré porque tu madre es una excelente chica pero bueno fuera si yo sí fuera tu hermana y fuera realmente de tu familia.

Dayn:por sierto Beti y tú acompañante ése chico es algo extraño no deberías de estar mucho con el es por tú bien.

Ruely:con todo respeto es preferible saber que soy simple desconocido no es necesario de que lo sepan ,mi nombre pronto regresaré a lo que soy por el momento es disfrutar.

Beti:es verdad eres de Inglaterra espero un día viajar y poder conocer a mi nuera ya que somos novios la comonosere no.

Ruely:sabrás que a mi madre no le gusta mucho la idea de que seamos novios pero cambiará lo verás.

Dayn:siento interrumpir pero algo le pasa a mamá estaba hablando y de la nada se desmayó.

Beti:como a ella no le había pasado antes eso *corre junto con Dayn y dejá al chico*.

Alatar:esto es algo interesante párese que tiene que ver con mi padre y con el señor Albert pero me preguntó realmente te enamoraste de ella o solo juegas.

Ruely:tengo que regresar te lo dije solo me aserco porque ella tiene que ver en la familia Adrew y es mi oportunidad de saber todo y como es en verdad ya que creo que ocultan realmente algo y aquí se está viendo así que lo sabré en un momento dado.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora