Dayn:No se ver a Harlím de nuevo y con lo que me dijo ése idiota de alatar pero párese que soy la única * me sueltò de Ruely y me voy * me empiezo a hacer para la puerta cuando la abro salgo de inmediató y solo salgo* sin explicar nada en absoluto.
Ruely:veo que regresaste y por lo que veo mi hermana no quiere verte será mejor no la molestes dejá y que se calme iré a dónde padre el tiene algo importante que contarme beti te haces cargo vendrán los demás puedes esperarlos un poco.
Beti:lo hago porque la idiota corrió pero sino te dejaba a ti debes de hacerlo sin ayuda de los demás ya veté no hagas esperar a papá.
Amberlín:no serán hermanas pero tienen el mismo carácter encerio alatar empiezas a estar bajo el mando de una mujer esa es mi cuñada me agrada pero por otro lado no es lo que le dijo mi hermano a la chica sino lo que le ocultaste sobre ya sabes quién.
Areley:dejá de meterte el lo va a solucionar harlím tienes que saber esto si pasa algo no siempre lo solucionaremos por ti porque no vas y hablas con ella nosotros nos reuniremos además falta gente no creo que en este momento no puedas solucionarlo te daremos el tiempo suficiente para que lo hagas.
Harlím:Salgo corriendo detrás de dayn pero lo que veo me congela un chico que me detiene y abraza a Dayn me pone celoso pero quién es que la toma de esa forma.
***Porque te escondes pensé que no te iba a encontrar tu padre me envió a hablarte pero parece que eres muy traviesa anda nos ocupan así que deberíamos de ir juntos te acompaño mi amor.
Dayn:e espera yo no sé quien eres porque me hablas de ese modo quien eres para ponerme en tal situación.
***Muñeca estamos comprometidos y así me saludas al pareser quieres que te castigue un poco sino te comportas si que lo haré me preguntó si podrás levantarte con lo que te haga y además lo sabes sino lo haces sabrás que te va a pasar en la noche.
☄️☄️☄️:🤬🤬🤬 Amo debería de cuidarse no perderse el señor adrew nos está esperando y usted está como si nada con una chica que,quién para que esté de esa forma con mi amo.
_disculpa quién es,quién eres si el amo está contigo es porque te conoce y deberías de hablar con más respeto ante él señorita alcaso son sus modales enseñados por sus padres.
***No la conosco solo pasaba pero me debes una y se que puedes ayudarme con esto un chico te está siguiendo es amor ,o amigo.
Dayn:que de que demonios *veo y me pongo intensa a lo que bajó la mirada y lo abrazo*.
_lo siento mucho me esperaste mucho si querías que te llevará con papá hubieras esperado que yo me asercarà y te guiará con el mi amor.
Harlím:porque no dijiste que tenías a alguien y quién es él.
Dayn:no todo lo que hago Tengó que decirte al igual tu tampoco lo dijiste quieres que yo te diga pero que hay con que tú me lo digas que esperabas Harlím.
***Beso la frente de ella y y abro la puerta donde veo a todos y al señor William.
-Perdón la demora esque hay algo que me pasó disculpen si me trarde y vengo con mi prometida por eso me tarde no le molesta verdad ya que de alguna manera se que la conoce señor Adrew y que va estar de acuerdo en lo que yo le diga sierto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Diversoscandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...