cumpleaños de Dayn

36 2 0
                                    

Dayn:Ya a pasado tiempo y sigo con estos sueños un niño que no Conosco que significa si es  destino hoy voy al primer día de escuela pero es insoportable al principio dije que quería estudiar en casa y mamá me manda aquí bueno no está mal porque estoy con harlím es hijo de Annie y archie a sido mi amigo pero más que eso yo veo que el me toma como algo más pero yo lo veré solo como un amigo y eso no va a cambiar aunque,creo que miento un poco ya que mis sentimientos verdaderos de están siendo presente y no los puedo ocultar más.

Más bien es solo amigo de mamá y papá y es un amigo que no dejá de molestarme la verdad mamá dice que ,quedaremos pero obvio no es mi amigo no lo veo como nada de otro mundo además de que solo crecimos cómo amigos además a Beti le gusta y yo no sería capaz de romper esto por ella la apoyaré y espero y que se declaré pronto y como es no quiero romper la amistad que tengo con beti menos porque es mi hermana.

Beti:vamos es tu primer día y llegaremos tarde por tu culpa deberías de darte prisa pero no la niña se levanta tarde porque decide que quiere dormir tarde vez que es lo que pasa no deberías de quedarte despierta tan tarde sabes que por eso no puedes quedarte viendo televisión muy tarde dayn.

Harlím:vasta beti se nos hizo tarde pero no es culpa de Dayn ella intento estar en su total energía la entiendo pero debes de dormir y no dormir tarde beti tiene razón no deberías desvelarte tanto.

Beti:no seas tan amable al fin de cuentas es de Dayn de la que hablamos y con ella no se sabe no por el momento tenemos que llegar y pronto.

Dayn:es así beti tu y harlím me hacen sentir no estar sola así que gracias cada momento que pasó con ustedes me siento feliz y no lo voy a desperdiciar por nada aunque necesitas de estar tranquila vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dayn:es así beti tu y harlím me hacen sentir no estar sola así que gracias cada momento que pasó con ustedes me siento feliz y no lo voy a desperdiciar por nada aunque necesitas de estar tranquila vale.

_sigan así por sierto harlím llevamos mucho de conocernos porque no dices lo que sientes por ella y le demuestras lo que es como tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_sigan así por sierto harlím llevamos mucho de conocernos porque no dices lo que sientes por ella y le demuestras lo que es como tal.

Harlím:cállate y entremos la pequeña bruja es lo que quiere que lo hagamos sierto.

Beti:no te entiendo harlím pero que quisiste decir con mirá yo no soy ninguna bruja por porque me tomas tonto no me digas de esa forma soquete.

Dayn:harlím no habla encerio Beti y eso te lo dice de cariño vamos no ,nos toca juntos.

Beti:es verdad los veré en receso y comportate no quiero que te den esos ataques de nuevo Dayn pero si te dan que te cuide Harlím haslo si.

Harlím:descuida por eso estoy yo ,yo cuidaré de mi pequeña no tienes porque preocuparte de nada aunque no lo digas lo haré.

Beti:es alcaso un dejavú cómo que esto ya lo viví y se está repitiendo porque de nuevo.

Dayn:como si lo hubieras vivído Beti.

Beti:no déjalo no es así , estoy algo rara así que olvídalo y entren ya o seremos regañados de nuevo.

Dayn:lo imaginó es así como yo...

Suena la  campana y los chicos entran que les espera a ellos se unirán pero no sé conocerán que lindo reencuentro de hermanos Aunque no lo sepan para nada.

Ruely:Stuart es encerio tengo que podía mamá haberme metido en la escuela en Inglaterra porque me envía a esta escuela que es lo que piensa de verdad.

Stuart:joven amo sabe que yo solo obedesco no es como yo pueda hacer que su madre lo haga de esta manera y la idea es para su mejor futuro y por su bien joven amo.

Ruely:está bien lo entiendo gracias de todos modos no soporto tanto en estar en un lugar vacío donde nisiquiera me ve ella aquí almenos veré más.

Veo una rubia de espaldas hablando con dos personas aunque no la veo de enfrente llama mi atención para ello mi objetivo es asercarme y descubrir todo porque siento que...

Llamada

📱Laberna:lograstes que entrará a la escuela Stuart estás al pendiente de que se encuentren el tiene que saberlo y ese es el momento de que lo haga.

📱 Stuart:mi señora Ruely es bastante quisquilloso pero realmente lo tiene en mente descude pronto se encontrarán.

📱Laberna:es de suponerse es como Albert y de esa tiene que sacar algo no lo crees.

📱 Stuart:pero señora aún no entiendo porque es que quiere eso alcaso usted lo está dejando ir señorita.

📱 Laberna:lo mandé allí no viste a una chica tu ,casi parecida a el si fuera solo por sus ojos y su cabello largo sería él pero no párese que de hecho es por ser mujer que es un poco diferente.

Llamada finalizada

Stuart:no lo sé que quiere mi señora pero si ellos se hayan ella podría perder lo que tanto hizo por el la duda porque ahora.

Ruely:No se porque mamá me envió aquí puedo tener un maestro privado y sale conque debó de estudiar pero almenos hubiera sido en Inglaterra que es lo que hago aquí es repentino me párese que es una verdad que mamá a estado ocultando pero que será y ya tengo dudas hoy lo descubriré por mi mismo ya que es extraño que quiera que estudie de pronto en una escuela así según por mi bien quién se va a tragar eso lo descubriré por mi mismo y me pondré al tanto de todo como es así son las cosas.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora