Albert:Bueno ya que estamos todos pedí que vinieran porque en los países dónde están mis empresas an estado teniendo problemas y hay infiltrados por lo cual me conviene que los chicos de la generación futura estén en mando de cada una de ellas se que algunos tienen otros planes pero me encantaría que por el momento nos ayudarán como se puede así que les dejaré a cada uno una parte que puedan solucionar.
Annie:por mi lado no tengó problema mis hijos saben lo que está en juego por lo cual yo estoy de acuerdo y acepto en ayudar en lo que pueda.
Pati:del lado de nosotros es igual así que confía en ellos ya que tienen talento para solucionar las cosas cuenta con ellos también.
Tom:párese que la generación futura tiene un altrajo y párese que todos estamos de acuerdo pero ellos lo están.
Areley:por qué esto no esté de más y siga bajando todo como si nada yo y Harlím estamos de acuerdo verdad hermano.
Harlím:e bueno yo la verdad aún estoy intrigado pero daré lo mejor (es mejor mentir y que no se den cuenta lo que pasa en verdad me puse celoso no salí a decirle lo que sentía porque creo que ese chico dijo prometida pero dónde es que lo conoció no me párese nada familiar será que) puedo hablar contigo Dayn es sobre mi problema pero quiero que lo escuches y no te lleves nada malo de mi.
Dayn:Valla no es momento de ponerte tan ancioso ya que padre está por saber a qué as venido.
Albert:como conocistes a amon si se que es un chico un poco complicado pero pueden decirme.
Dayn:algo que no te conté nos conocimos antes si lo recuerdas cariño en dónde verdad (por dios no hace poco lo conocí y tuve que mentir pero espero y papá y sepa que...) a pero perdón no te presente bien el es mi prometido.
Candy:valla sorpresa hija tu prometido como es que no sabía de qué tanto me perdí te vas y regresas con prometido pero aún así felicidades hija.
Beti:me preguntó lo mismo porque no sabíamos de que estaba comprometida y de que este chico es el prometido pero de dónde salió algo así derrepente.
Dayn:bueno el quiso darles la sorpresa por lo cual acepte y tuve que esperar para que él lo dijera ahora pues ya lo saben las cosas como son.
Amon:claro fue repentino y a eso vine quiero invitar a mi hermosa prometida al baile de esta noche todos están invitados y pueden estar presentes.
Ruely:espera crees que yo me trago esto aquí debe de aver algo que los dos nos ocultan que es.
Dayn:No la verdad hermano muy pronto nos casarémos pero hay que pensarlo antes de mencionar la boda por eso no lo dijimos antes.
Amon:si claro mi amor te esperaré conforme quiera tenemos tiempo para mencionar nuestro compromiso y la boda también.
Harlím:disculpé visto se acabó me retiró estaremos a lo que diga señor conpermiso a todos.
Areley:un gusto conocerlos y me retiró compermiso.
Amberlín:alatar no crees que debemos de hacer algo y...
Alatar:nos retiramos pero cuente con nosotros en lo que ocupen.
Yukio:me retiró y creo que ella viene conmigo verdad yaridel.
Yaridel:espera yo quería darle las felicitaciones a ella aunque fue demaciado repentino y...
Yukio:nada tu vienes además de que la veremos de nuevo pero por el momento ella debe de estar como nosotros y debe arreglar ese problema.
Beti:Ruely estás de acuerdo en dejarla con ese chico digo yo no me lo creo y si solo la está utilizando no se sus motivos pero no da buena espina para nada.
Ruely:papá lo dijo yo no puedo ponerme en su contra ya que se que si la daña entonces si que sabra de lo que soy capaz.
Beti:está bien solo por hoy la dejaré pero si todo sale mal es su culpa y por no contarme como es que tonta que olvidó presentar a su novio ante nosotros que somos su familia solo espero que no la dañe o verá lo que soy capaz realmente.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Randomcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...