En verdad tenemos que ir a Chicago padre tu eres un ganadero jamás te gustó ser rico yo no seguiré lo que ustedes quieran yo tendré otra forma de vida yo no quiero ser un granjero perdón pero no me gustan los pueblos no me acostumbraré se que a ti te gustaba más pero a mí no yo pasó de ir no voy.
Se preguntan de quienes somos hijos pues verán Tom y Sara son nuestros padres julima es mi hermana pero a ella le encanta el pueblo y yo soy más bien de ciudad odió los animales y no tener transporte si papá fue de uno yo no lo quiero así.
Julima:vamos conocer otro lugar y salir de aquí está bien no emos pisado dónde papá creció así que quiero ver qué tan bonito es quizás me quedé y consiga a un lindo chico no crees joshey.
Jorshey:para eso me gustabas así que vienes solo para eso que poca julima no puedes ponerte hacer las cosas mamá está preparando todo no deberías de ayudarla además que le ves de bonito si es una porquería.
Julima:porque eres malo hermano yo trató de ser amable para que no te de el nerviosismo y me tratas como una tonta.
Jorshey:lo sé cuánto lo eres por eso esque lo hago no tendría permitido que tú me pongas así estoy nervioso pero no necesito de tu ayuda para nada.
Sara:descuida tu hermana aún tiene la protección de sus padres por lo tanto crees que tú podrías protegerte si estás en un lugar como esté y con personas que no conoces deberías de salir seguido a otros lugares jorshey para que vallas acosatumbrandote a todo.
Tom:vamos a ir a Chicago les pareserà bonito porque es dónde su tía y yo crecimos, bueno sus tías espero que no sean las mismas aunque pasó mucho supongo que Dayn ya es una hermosa mujer aunque no se diga la sorpresa que me llevé y conosere al heredero adrew es algo que quiero ver por mi y saber si es como Albert en todo esto no me lo pierdo no esto es maravilloso ver otro Albert genial.
Jorshey:como sea tenemos que preparar todo ya que iremos a un horrible lugar nisiquiera se sabe si hay internet o no yo me muero sino hay nada de eso me preguntó cómo se divertían sino había nada de tecnología es lo que ocupamos nosotros de hoy en día yo sin internet no soy nada.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Acakcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...