cocinando para la señora adrew

50 2 0
                                    

Albert:Visto que ayer me preocupe por Candy que se ve un poco más delgada no solo eso Desdé que nos juntamos a estado en mal estado y ayer solo llegó y no se que pueda hacer por el momento la quiero consentir la señora adrew me párese que hay algo que la persigue pero prefiero que ella lo diga así que sin más le prepararé el desayuno.

Candy:*Me levantó con resaca y volteó a ver a mi lado*Albert ya no está podría ser que se levantó temprano pero a dónde iría tan temprano si apenas son las a ya es tarde Auch mi cabeza doctor Martín lo voy a retar conque no era fuerte el vino mentiroso a huele un aroma muy delicioso sera que la mucama está cocinando espera no tenemos mucamas entonces es Bert porque estará tan entusiasmado será que algo pasó.

*Me asomo y veo a Albert cocinando* me duele un poco la cabeza aún pero estoy bien para ayudar a poner la mesa y llevar los platos a la mesa.

_Albert porque no me despertastes ya es tarde no dormí bien por la resaca pero hubieras habladome no soy tan floja para levantarme o si.

Albert:Precisamente por eso estás muy agotada déjame que te consienta y ya después te tocará a ti que me concientas y me des cariño mucho perdón por estar ocupado te e dejado de a lado y hora quería ser feliz a mi esposa.

Candy:*Tocan la puerta y nos quedamos viéndonos los dos y dicimos al mismo tiempo.*

Los dos:esperabas a alguien.

Candy:*Nos agarramos a reír los dos por lo que decimos.*

_No pero encerio Albert quien toca la puerta así de imprevisto es algo extraño la verdad no crees.

Albert:No lo sé dejá y abro para que nos quitemos la intriga.

Candy:*En eso Annie entrá llorando y la abrazo y luego veo a Albert que solo me levanta los hombros*.

_Calma Annie puedes decir que pasa , primero pasa y tranquilisate un poco quieres y luego dime qué pasa.

Annie:Candy es Archie resulta que me enoje porque elisa me dijo que estaba contigo y que querías volver con el entonces le dije que se olvidará que nos casarimos y que se fuera contigo no lo pensé Candy no a regresado y si le pasó algo antes de nuestra boda y si de verdad algo malo le ocurrió.

Candy:Annie tranquila quizás se fue por allí con Terry porque a pesar que no se llevaban después lo hicieron y pues no creo que el no se contente espera y el va a regresar.

Annie:No candy hablé con Terry y dijo que no lo había visto Candy mi culpa que hago y si yo lo conduci a qué se matará y si por mi le pasa algo.

Candy:Annie tranquila yo lo buscaré quizás lo encuentre y pues yo veré qué se solucioné todo puedo arreglar eso Albert podrías quedarte con ella para que no se deprima iré y lo encontraré tu por favor ayudala si.

Annie:Que bonito ustedes dos actúan como si fueran ya una hermosa pareja en cambió yo y archie estamos de una forma mala no lo quiero así que hago candy.

Albert:Te llevaré a tu casa si es lo que necesitas todo está bien nada le va a pasar candy y yo nos encargamos de eso.

En llamada

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora