archie recibe una llamada rara

49 4 3
                                    

Archie:Puesto que Albert a estado muy ocupado yo soy quien a recibido las llamadas está que recibí se me hizo un poco rara pero no tenía nombre de quién es además suena como una chica será que alcaso Albert a estado hablando con ella ¿Pero de que?.

📱Desconocida:Papuchín ya pensaste lo que te dije mirá que me estoy poniendo histérica mi paciencia se está acabando decide tu estúpida zorra o yo pero si eliges ala perra se eliminará así que ,que juego quieres que juguemos.

Archie:(está loca quien es no tiene quien es pero le seguiré el juego candy es mi amiga y no los dejaré que la dañen de ninguna manera).

📱Desconocida:dime Papuchín porque te quedaste callado dime si ya lo pensaste mirá que yo no lo puedo hacer por los dos además de que se que me escogeras supongo que no la dañare tanto solo tú decición la salvará o la llevará a la muerte pero no eres tonto para matarla ya que si me das el lugar ella se salvará pero eso depende de ti.

📱Archie:Se una cosa no serás capaz de hacerle daño a ella porque me encargaré de mandarte al lugar de dónde saliste no me provoques lo entiendes no soy como Albert de débil y no dejaré que lo chantajies usando ese truco barato ahora créeme si tratas de lastimar a candy ella no está para nada sola yo la ayudaré en lo que pueda.

📱Desconocida:tu no eres mi Papuchín sierto dónde está el pásale la llamada de inmediato o seré capaz de destruir a esa perra que tiene por esposa y tú ni el la podrán salvar yo ya tengo mis planes y ya los e puesto en marcha pero el que tiene creo que nada en absoluto.

📱Archie:lo único que estás haciendo es hecharté a las personas y en especial a Albert mira que el no se va a quedar sin salvar a la que Ama y la verdad no yo tampoco.

📱Descocida:mira á que ingenuo saliste te llamas archie contigo no tengo nada que hacer pero si te metes créeme puedo desapareser a tu esposa y hijo mira que tú hijo es muy lindo lo puedo hacer más lindo así que no te metas Albert es al que quiero así que ponlo en el maldito teléfono y haslo ya.

📱 Albert:es conmigo con quien estas hablando no amaneces a otras personas por mi ya que con lo que haces es mas que suficiente y estaba en una junta por eso esque no conteste rápido y lo pensé está bien quieres entrar a la familia Adrew te daré eso de entrar pero no es nada fácil crees poder soportar a un Albert diferente.

📱Desconocida:soportaré todo por ti dicen que el amor todo lo puede así que yo estoy segura de que mi amor podrá y es porque estaremos juntos.

📱Albert:bien,bien me encantaría seguir con nuestra plática pero en verdad estoy muy ocupado entonces te llevaré conmigo pero debes de decirme dónde es dónde estás.

📱Desconocida:bien pero yo seré realmente la señora Adrew y no esa perra.

📱Albert:ganas ahora me dejas terminar el trabajo por hoy otra cosa dejarás a candy esa es una cosa que quiero que hagas.

📱Desconocida:con tal de que salga bailando de tu lado la dejó pero lo tengo que ver yo por mi misma y se que sino lo veo es solo tú palabra con hacerlo.

Llamada finalizada

Archie:estas de acuerdo que Candy se sentirá mal si tú haces eso es como hacerle infiel y ella es una gran amiga y no quiero que por esto salga lastimada.

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora