la promesa que te hagó

26 0 0
                                    

Dayn:Ahora estoy feliz porque se que los cuatro estaremos juntos aunque amon es un poco celoso cada que me ve con los chicos más con Harlím no me puede ver con el ,la verdad no sé que haiga platicado con Harlím de más me evita y jamás lo hacía.

Beti tu puedes hacer algo sin que amon se de cuenta esque Harlím no a hablado conmigo y no tengó la idea de porque no quiero quedar mal con él ya que un momento el fue mi amigo y no quiero que está amistad se acabe por algo que no paso en verdad.

Beti:Crees que Harlím se asercarà a ti teniendo al celoso de tu esposo tras de ti que no te deja ni para cargar.

Dayn:😂😂😂🙄 Amon es un poco protector y lo amo hablaré con el porque está la confianza primero y no quiero que por males entendidos nosotros quedemos en mal plan por eso quiero que se arregle todo como es.

Beti:ya entendí dejá de restregarme que eres feliz que me pondré celosa aunque no haré nada malo porque te quiero y no quiero que pase nada malo yo...

Dayn:me tienes a mi y a los chicos pero sino te sientes segura en platicar ven conmigo yo te ayudaré si.

Beti:no se últimamente creo que en la familia adrew no encajó será mejor de que...

Augusto:no te sientas así mis hermanos y yo te amamos no eres molestía para nosotros y te vamos amar siempre no estarás sola de ninguna forma por lo cual te pido no te sientas así.

Mirá es para ti y como ella sigue siendo tan hermosa y sigue mostrando ése brillo que destaca vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirá es para ti y como ella sigue siendo tan hermosa y sigue mostrando ése brillo que destaca vale.

Beti:que poeta saliste sino fueras nada te juró que sería tu novia por tus palabras me enamoras.

Ruely:valla hermano de dónde salió lo poeta que no conocía de ti.

Augusto:🙄🙄😑😡 solo trataba de que se sintiera bien y tu lo hechas a perder con tus pendejadas y tonterías hermano.

Beti:gracias a todos me siento mejor puedo abrazarlos.

Dayn:un abrazo no se le niega a nadie pero no,nos tienes que pedir permiso somos hermanos y siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

Candy:aquí están todos porque...

A me perdí de algo es solo que siento qué...

Dayn:ven mamá no hables solo disfruta a tus hijos.

Albert:amor dijistes que...

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora