la veo por primera vez

28 1 0
                                    

Ruely:valla que modales los de las chicas hoy intenté ser amable pero creo que eso la hiso enojar auque quién es esa chica parecida a mi es como si fuera algo de mi pero que.

Alatar:vamos sino quieres que tú mayordomo se valla aunque quién es esa chica que fue desducada contigo se supone es una escuela de alto rango no porque sean nobles deben comportarse como se les antoje no crees.

Ruely:Párese que la pelo de banana me gustó averigua quien es y de dónde la Conosco.

Alatar:es encerio te gustó la hija de la familia Adrew es una gran familia pero cuándo se trata de su familia es mejor alejarse no creo que sea buena idea ir tras de ella y mucho menos de una heredera como lo es ella.

Ruely:no te estoy preguntando solo dame detalles de quién es realmente creo que por algo se que estoy conectado pero porque este sentimiento si me aserco yo podré.

Alatar:tu madre no te contó alcaso de esa familia de este país es la más rica yo sí fuera más grande me hubiera enamorado de la señora adrew dicen que es bonita y mucho aunque casi no aparese no le gusta esa sociedad más bien le gusta estar en bajo sin que hablen de ella.

Ruely:y como se llama esa señora almenos la an visto digo para ocultar lo que es me párese que es algo extraño los Adrew párese que mandan aquí.

Alatar:me han dicho que es una muy bonita chica así que yo no lo sé quizás sea verdad o mentira que puede pasar pero alcaso tu madre no.

Ruely:es lo que quiero saber y lo voy averigüar aunque me cueste un poco pero y si lo veo puede que tema ya que eso lo puedo ver no quiero que esto me alejé más y es por su bien.

Alatar:te lo digo no te aserques a esa chica ni yo lo puedo hacer con su hermana es muy celosa si alguien más se aserca aunque pues se ve porque.

Ruely:aunque de una cosa de algo estoy seguro tu sabes algo que yo no, puedes decirme que es o seguirás como que eres tonto y así lo ocultaràs para ti.

Alatar:Ruely creo que eso te toca por ti mismo si yo quisiera ocultar algo entonces yo no sería tu amigo o me equivocó.

Ruely:lo sé no te preocupes por tal cosa lo sabremos pronto y me da que sabré quien es ella o...

Alatar:porque tanto empeño alcaso te llegó algo o tienes alguna idea.

Ruely:no tonto es solo curiosidad (realmente si le digo que me interesó no dejará de hacer preguntas absurdas y si de por si tengo con...) dime alatar tu ya as estado enamorado de alguien y así se siente estarlo.

Alatar:porque no entramos ya que es demasiado absurdo para hablar aquí.

Ruely:pero no me rendiré fácil haré algo para conquistar a esa princesa.

Alatar:si pues que te diré usa tus encantos bien que te harán falta aquí galán.

Ruely:hay algo que tú no me as dicho y que es.

Alatar:dime seguirás siendo mi amigo apesar de todo lo que llegue a ocurrir o si te traicionó aún estarás conmigo.

Suena la  campana eso quizás lo sepas por ti mismo ya que yo no te lo diré por como quieras e.

Altar:(No le puedo decir que ella me interesa siempre e estado por sus pasos pero es algo que dejé de ser pero padre me dijo que si yo estoy enamorado debó de conseguir lo que quiero y por otro lado madre me dice una cosa diferente) dime y realmente te gustó o quieres solo jugar porque se te hace conocida o por venganza sabes que si es así yo no lo haré asi porque yo tengo otra forma de hacer las cosas y si me lo propongo lo hago como es no haciendo tonterías sabes.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora