Yukio y Dayn

18 1 0
                                    

Yukio:Párese que eres como mis padres te mencionaron pero que es lo que ocultas desdé que regresamos de ése lugar tu comportamiento realmente cambió puedo saber a qué se debe.

Dayn:te haces a la idea de que estoy ocultando algo pero no lo es así es solo que ,no nada olvídalo si.

Yukio:tienes miedo de que en realidad el vea las cosas como son y no como las dijiste puedo ver qué le temes no se que haiga pasado pero debes de enfrentar las cosas como son y almenos no dar mucho saber que estás preocupada porque se te nota debolada yo lo noté que los otros no seguro es porque sabes ocultar todo pero no puedes tu sola así que estoy para ti.

Yaridel:😏😏 hermano estás coqueteando sabes que no puedes ella es una chica que ya está con alguien más además no creo que quiera a alguien como tú la verdad es poco decir pero no se fijaría en ti de ninguna manera.

Yukio:que idea loca te haces nisiquiera sirvo para eso deberías de saber si tú corazón se hace a la idea de a quien quiere puedo ver qué estás un poco fuera de ti pero lo irás a decidir tu boda se aproxima diría que hay que ver todo eso así que atenta y atención a lo que harás en adelante.

Dayn:tienes razón me hago a la idea de que no estoy segura de lo que siento pero esto me ayudó mucho gracias.

Yukio:😉 descuida tu lo pensarás como es pero te digo realmente quieres eso o estás escapando de algo.

Dayn:realmente lo quiero ya ni se es solo que ya estoy en mi límite así que estoy decidida.

Yukio:tienes una respuesta nos vemos luego andando Yaridel esto no te incumbe para nada porque siempre sales y dices cualquier tontería puedo decir que tus palabras absurtas abtraen mi mente de verdad y no es Nada bueno.

Yaridel:solo quería verla pero me ganaste alcaso es que hay algo entre ustedes y no tratan de ocultarlo o me equivocó de respuesta y también de lo que vi entré ella y tú o me lo ocultaras tal como siempre querido hermano.

Continuará

la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De AntonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora