Richi:Párese que fue una boda linda lamentamos no poder estar allí no es así mi amada a por sierto dónde está esa cosa la cuál me diste si la recuerdas eso me distes diciendo que amon solo era algo pasado y que yo era tu todo en esta vida presente.
Katia:richi si lo recuerdas lo dijistes que deberíamos de felicitarlos y ya.
Richi:a sierto lo tomaré como que era lindo quieres verlo ya que no creo que te importe sierto.
*Saco de mi bolso el collar y se lo pongo a Katia.*
Mi amor se ve más genial en ti Supongo que es porque es un regalo que mi amada debe de tener y no yo.
Dayn:(se que ese es mi collar porque lo tiene ella será que...) dime quién eres tú y de dónde sacaste eso yo no sé porque lo conosco alcaso eres quien creo.
Bueno supongo que me llamó Katia y tú eres la esposa de amon sierto.
Dayn:*Me sangra un poco la nariz y me mareo un poco.*
Amon:La tomó para que no se caiga la recargo en mi y la llevó a mi habitación.
_Quieres descansar un poco toma con calma las cosas sino te harás daño y además debes dejar de hacer algo como preocuparte mi amor.
Dayn:ese collar porque lo tiene ella yo se lo di a alguien fue a un chico que recuerdo muy poco fue un regalo quizás y ese chico es él de mi infancia y no lo recuerda total éramos niños.
Amon:estás segura de que es él y no te equivocas.
Dayn:bueno no estoy muy segura será que ella logró estar con él.
Amon:Ella te refieres a Katia y todo es por un dige que tiene que ver eso con todo esto en el ahora.
Dayn:el chico de ese dige hizo la promesa de que estaríamos juntos y se iba a casar conmigo tal vez y eso no era su idea.
Amon:porque no crees que lo tienes enfrente será que piensas que es aquel Chico no lo creo Dayn.
Dayn:No tiene importancia alguna total el está con la persona que lo hizo feliz no.
Amon:y si te digo que el ya tiene a su amada y que cumplió con su promesa y que lamentablemente perdió algo valioso pero a Cambió recibió algo más y eso es estar con ella en su presente y futuro.
Dayn:así que tú eres el no porque no lo dijiste yo pensaba que en verdad era el quién había sido mi amor de hace tiempo pero porque ella tiene algo que fue especial y quién es realmente.
Bueno ya que ella te quitó lo que te di te ofresco algo más como prueba de que te amo y quiero estar siempre de tu lado mi amor.
Toma amon está espada es muy especial para mí y quiero que la tengas Contigo siempre dime qué la cuidarás por mi ahora gracias por estar conmigo y cuidarme te amo.
Amon:la cuidaré con toda mi vida porque es algo que mi adorada me dió por lo cual estoy en cuidar y no perder nunca.
🍂🍂🍂:Amon como está tu esposa ya está mejor si lo están queremos que estén en el comedor y estés para que la familia conosca a tu esposa.
Amon:*abro la puerta y dejó entrar a mi madre*porque está mi hermano aquí si sabes que no,nos llevamos mucho menos nos podemos ver ya que es ridículo cada que me ve logra que inicie una guerra entré el y yo.
🍂🍂🍂:Lo sé se lo dije a tu padre pero es tan idiota que te junto con el puedes hacer una excepción y llevarte con el no me gusta ver a mis hijos pelíar.
Amon:Suspiró madre si no lo hace no me culpes yo trató de llevarme bien pero el es tan terco que no lo harás cambiar para nada lo a sido desde siempre.
🍂🍂🍂:lo sé amon por lo tanto trata de no pelíar tu chica no se ve muy bien que digamos que quiere esto otra cosa no olvides que te apoyo pero tú hermano es mi hijo también así que yo no estoy para escoger a un preferido los dos son geniales y los quiero por igual.
Amon:*chocó mi frente con la de mi madre*tu me enseñaste que no importa que ,que me comporte y no porque ese idiota quiera que yo caiga lo haré pero como dije no culpes sino sale como quieres allí ya es de él.
🍂🍂🍂:Con que lo intentes yo estoy feliz a valla linda espada te la dió tu esposa verdad querida lamentó que haigas visto eso así que disculpa mis hijos están un poco en no llevarse pero están unidos sierto amon ya que tú siempre estuvistes al pendiente de ella.
Amon:si madre estamos muy unidos los dos que no importa nadie nos va a separar y mucho menos alguien como Richi.
🍂🍂🍂:Yo sé que es así bajen para estar todos juntos porque lo debemos de estar bien así que por el momento llévate bien con él si.
Amon:vamos mi amor se qué puedo yo no voy a huir solo porque es un idiota y quiere qué quedé mal pero estás conmigo así que me detendré por ti y haré lo que pueda por tu bien y protegeré lo que quiero con todo mi ser no dejaré que eso te dañe así que porque no lo ponemos en práctica podrás con eso mi amor se que puedes y lo lograrás pero no quiero que te lastimes por mi culpa yo lo detendré para que no lastimé lo que yo quiero.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
la dulce candy El Amor De Albert,La Decilusion De Antony
Acakcandy después de la separación de Terry ahora su amor es Albert pero aparesen dos personas que ella conocía y no están muertos debido a esto su historia da un giro no solo eso su hijo odiará su vida y pensará que lo abandonó por una chica que lo rob...