—No importa lo que haga, ¡siempre seré un fracaso para ella! —protesta Catra, sentada sobre un barandal mientras el viento acaricia su pelaje.
Esta se halla en la azotea que yace sobre los dormitorios, y no tarda en verse acompañada por Scorpia, quien consigue alcanzarle después de una dificultosa escalada.
—Oye... —responde la mayor, recuperando el aliento —. Tú no eres ningún fracaso, ¡eres la Capitana de la Fuerza Catra! Gracias a ti obtuvimos la espada de She-Ra... y bueno... supongo que también a la propia She-Ra... —añade, intentando subirle los ánimos.
—Sí, bueno... parece que a nadie le importa.
Abrumada por la frustración, Catra abraza sus piernas y deja salir un suspiro lamentable. Siempre ha sido de ese modo, no puede recordar un solo momento en el que Shadow Weaver le haya elogiado; de hecho, los únicos halagos que recuerda haber recibido en su infancia, eran los de...
—¿Adora? —anuncia Scorpia, con un tono de desconcierto.
Catra se voltea al instante, y allí está ella, de pie al otro extremo de la terraza.
—¿Cómo nos encontraste? —interroga la robusta capitana. Por algún motivo que no puede explicar, esta "nueva" Adora le hace sentir intranquila, es como si fuera incluso más peligrosa que antes.
Con una sonrisa afable, la rubia se limita a avanzar hasta encontrarse a su lado.
—Catra siempre viene a este lugar cuando algo le molesta —responde, subiendo la mirada para encontrarse con sus ojos —. Lo sé porque somos muy cercanas.
El énfasis que hace en el "muy" hace que Scorpia sienta un vacío en su pecho.
Habiéndole dejado sin palabras, Adora prosigue para alcanzar a la chica por la que escaló hasta allí en primer lugar. Una vez a su lado, apoya sus brazos sobre el barandal y mira hacia el horizonte... la Zona del Terror en todo su lúgubre resplandor.
—¿Shadow Weaver ya terminó de hablar con su persona favorita? —pregunta Catra, notablemente resentida.
Adora ríe por su comentario, volteando a verle con una expresión afectuosa.
—Supongo que sí. Yo, por otro lado, no he terminado de hablar con la mía.
—¡Cierra la boca! —exclama la felina, riendo juguetonamente mientras le aparta con un empujón.
Complacida por haberle sacado una sonrisa, Adora se da media vuelta para apoyar su cintura contra el barandal.
—Si estás aquí, ¿eso quiere decir que Shadow Weaver confía en ti? —pregunta Scorpia, quien finalmente se anima a acercarse.
—Así es —responde la aludida, guiñando el ojo con una expresión soberbia.
—Bueno... en ese caso... creo que estaremos trabajando juntas...
Con una sonrisa tímida, esta le extiende su tenaza en un gesto de compañerismo. Aunque Adora ha disfrutado intimidándole hasta ahora, realmente no tiene nada en contra suya, por lo que decide corresponderle extendiendo su mano; sin embargo, antes de poder hacer contacto, la retrae para llevarse ambas manos a la cabeza, frunciendo el ceño con un grito ahogado.
—¿Estás bien? —pregunta Catra, saltando del barandal y acercándose con preocupación.
—Solo es una jaqueca...
Adora cierra los ojos y respira hondo, sintiendo como el dolor desaparece, al menos por ahora. Al abrirlos nuevamente, voltea la mirada hacia su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Dominio [Catradora]
FanfictionCuando piensas en un villano, ¿qué te viene a la mente? ¿Crees que los actos ruines crean a un villano? Las aspiraciones egoístas, ¿quizá? O puede que sean sus intenciones, la medida en que justifica sus actos con un fin mayor. Lo cierto es que no e...