Maratón 3/3
Pía Melina
Unos sonidos bastante alarmantes activan mis sentidos.
Detengo el buen maratón de The Vampire Diaries desviando mi mirada hacia la puerta de la sala logrando ponerme de pie y agarrar lo primero que encuentro.
Me detengo detrás de la puerta con el famoso instrumento asesino entre mis manos, sintiendo que en cualquier momento un ataque al corazón me enviará de una sola vez directo a la tumba.
Valeria ronca desesperadamente en el sofá a mi lado sin siquiera ser capaz de percatarse de los posibles asesinos que pueden estar haciendo lo posible por entrar.
—¡Oye!
Susurro en un tono bajo dando dos golpecitos en el hombro de la castaña que no hace más que removerse lanzando patadas y puñetazos al aire desesperadamente.
—¡Déjame dormir!
Cubro mis labios en una sonrisa deteniéndome con los brazos en jarras queriendo golpearla más fuerte de lo que debería.
—¡Despierta! Que nos están robando.
Golpeó su coronilla con tanta fuerza que ambas terminamos en el suelo por el sobresalto junto al grito de guerra que Valeria no tarda en proferir.
—¡Joder!
Sobo mi adolorido trasero lanzándole una mala mirada a la castaña que no tarda en repetir mi acción, solo que en su caso es su cadera.
—¡Eso digo yo, joder!
Ambas nos ponemos de pie con ayuda de la otra con los sentidos un poco más alerta que minutos antes.
—No podrías haber sido más sutil.
—Eres muy gruñona cuando estás durmiendo.
Arruga su rostro en una mueca negando.
—¡Las horas de sueño es obvio que se deben respetar!
—Pues ¿que querías que hiciera? —sostengo aún en mis manos mi arma asesina acercándome junto a Valeria a la puerta.
—La verdad no se me ocurre nada útil o sutil.
—Es que trate de ser buena, pero te empeñas en ponérmelo muy difícil todo.
Curva sus labios en una media sonrisa acentuando sus rasgos y sus curvas ocultas bajo su para nada sencillo conjunto de dormir.
—Ahora, ¿estás segura de que...?
El sonido chirriante de las llaves nos alerta más todavía acelerando los latidos de mi corazón con el solo pensamiento de las mil maneras posibles de defenderse de la persona que solo está queriendo hacer el amago de colarse dentro.
—Supongo que eso responde a tu pregunta.
Intercambiamos una mirada que basta para dar dos pasos y detenernos cada una en la esquina de la puerta... Valeria sostiene una escoba en su mano que no tengo mucha idea de donde encontró, mientras yo sostengo un diccionario italiano que tampoco tengo idea de quién podría ser, aunque si lo pensamos bien Darla conoce muy poco de nuestro idioma lo cual a veces presenta un problema.
Relamo mis labios aferrando mi agarre al arma mortal encontrándome a mi misma deseando que en estos momentos estuviera Ethan con nosotras.
—A la cuenta de tres.
Asiento aferrándome con evidente fuerza a mi único objeto de defensa.
—Uno...
Sentimos el click avisando de que el desconocido o desconocido a logrado su cometido, acoplando la saliva en mi cavidad bucal por la desesperación y los nervios que hacen mis manos temblar.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Doom
RomancePia Melina es la chica dulce de veintitrés años que carga con una madre con cáncer. Dante Vivaldi es el hombre cruel y déspota que prefiere el libertinaje antes de una relación estable, menos conociendo la deuda que tiene con su padre. Ambos son c...