Prologo

1.9K 78 0
                                    

Nunca he sido una persona responsable o madura al contrario soy un desastre. Estos últimos años todo cambió, ahora soy el nuevo Boss de la Bratva. El Demonio de la mafia como me dice la mayoría y es porque soy cruel, despiadado y no perdono a las víctimas.

Siempre pensé que era invencible, pero con la llegada de Celeste, mi infierno personal al igual que el muro construido por años tuvo un rayo de luz, ella me ayudó a salir de todo eso como un pincel lleno de colores a pintar mi cielo gris, junto con ella llega de nuevo a mi vida los Russell creando nuevos problemas.

-En verdad te quiero y más de lo que debería, pero si no lo aceptas... - llora desconsolada en la camilla - No tengo nada más que hacer a tu lado. ¡vete!

Mi cuerpo se congeló por un instante al verla herida y con los ojos cristalizados, aun en su estado es capaz de sacar las garras.

-No se irán de mi lado - Susurro abrazándola - Si me toca volver a despertar mis demonios lo haré porque ahora ustedes son mi prioridad.

Ella me mira y sonríe, ajena a todo lo que se viene.

Se acabaron los juegos, ahora viene mi venganza haré temblar el mundo por ella.

¿Cuánto pasará para que ella tenga la añorada felicidad? 

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora