Capítulo 3

1.4K 57 2
                                    

La Fiesta De bienvenida... 

Celeste Goldoni

Londres no es uno de mis lugares favoritos por el clima, pero mi padre no podía rechazar la oferta de trabajo y decidimos como familia dejar atrás Italia y para mí no fue difícil ya que quería superar lo sucedido con mi ex novio. 

No me siento preparada para hablar ni pensar en lo sucedido ya que sigo soñando con esa noche. 

- ¿Estas bien? - Pregunta mi padre al ver que estaba pensativa. 

Es un hombre bastante atractivo con cincuenta y un años y el mejor empresario y padre ante mis ojos. pelo castaño claro como el mío, pero la única deferencia que el de él es liso y el mío es con rulos en las puntas como el de mama, los dos son de ojos verdes y yo igual, él es de mi estatura un metro sesenta y siete, fornido y con la sonrisa más hermosa. 

-Si - me limito a decir con una sonrisa - Iré a casa de Chiara y en la noche iré a una fiesta que han organizado por la llegada de sus amigos.

-Claro, ten cuidado princesa de papá - sonríe feliz.

sabe que no me gusta que me diga así.

- ¡Adiós papa gruñón! - lo molesto saliendo de la casa antes que me regañe.

la casa de Chiara me queda a unos diez minutos caminando y como voy con audífonos diría que menos porque me concentro en ella como ahora que voy escuchando Impossible de james Arthur, las personas que caminan por la calle me miran yo creo que pensando que estoy loca ya que voy cantando sola. 

Al llegar a la cuadra donde vive Ahinoa Ivanova una amiga de Chiara y mía, veo a unas personas junto a ellas, Ahinoa y Chiara se han hecho mis amigas desde el primer momento que llegue acá.

ellas me dieron la oportunidad de poder creer que tengo esperanzas a ser feliz después de todo lo que sufrí en Italia.

Chiara abraza a un chico que se encuentra al lado de Ahinoa y es hermoso, alto, tes blanca, pelo cobrizo liso y ojos grises oscuro. 

su mirada solo me transmite "CUIDADO CONMIGO", eso da miedo. 

se separan mientras yo saludo a Ahinoa con un abrazo y una sonrisa, luego paso a saludar a Chiara y me quedo a su lado sonriente.

-Daren te presento a Celeste Goldoni - me presenta Chiara al chico de al lado que no me había parado a detallar.

Él está mirándome con una sonrisa en su rostro, es el chico más hermoso que he visto por aquí, con una sonrisa hermosa, el pelo color negro y liso como el de Ahinoa ¿serán Hermanos? 

Tiene el mismo color de ojos que ella, pero con la diferencia que el en su mirada tiene el más hermoso cielo que he visto pero también siento a su alrededor un aura oscura que dice "NO TE ACERQUES A MÍ" estos chicos sí que dan miedo. 

Se nota que ellos trabajan su cuerpo ya que están muy definido, hombros anchos y musculosos. Todos unos Adonis. 

-Él es Daren Ivanov y El David Smirnov - Chiara los presenta. 

¡Claramente Daren y Ahinoa es son Hermanos! 

Desvía su mirada detallando mi cuerpo muy lentamente, me da un poco de vergüenza por cómo me mira, pero yo hice lo mismo apenas lo vi. 

no ahí reclamos.

Creo que necesito un par de bragas nuevas porque este chico es belleza pura y prácticamente me come con la mirada. 

-Somoye Krasivoye Proizve Deniye Iskusstva, Kotoroye ya kogda-libovidel. - Dice Daren 

(la obra de arte más hermosa que he visto en mi vida.) 

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora