capitulo 36

720 26 1
                                    

"No hay latidos"

Daren

Hoy decidí salir a ver cómo van las cosas con la mercancía ya que como lo mencione anteriormente David no puede con todo y ahora la mercancía ira a España uno de mis grandes distribuidores se encuentra ahí y no puedo dejarlo de lado porque pierdo millones de dólares.

Aquí solo trabajan hombres en lo que es elaboración y distribución de armamento y de cocaína, lo que es exportación y venta de la sustancia lo hacen las mujeres claro está que, en un nivel bajo para no levantar sospechas, y en los grandes cargamentos nos encargamos todos en conjunto.

Entro al laboratorio yendo directo a la oficina para ponerme al día y firmar algunos permisos que necesitan mis trabajadores ya que aquí sin ellos no podríamos avanzar y por eso prefiero tenerlos contentos.

David llega entrando como si fuera su oficina con el implemento para la manipulación de la cocaína.

- ¿Cómo va todo? – Pregunta y sé que se refiere a Celeste.

-Todavía no despierta – sacó mi navaja y unto la punta en el empaque, degusto pasando la cocaína por toda mi boca.

"Lo mejor se encuentra aquí"

- ¿Buena?

-Cómo todo lo que hacemos.

Voy directo a la caja fuerte y saco barios fajos de dinero tendiéndolos en dirección a David.

-Reparte los para todos ellos.

Asiente sonriente y sale.

-Esto es un regalo del Boss para todos ustedes y para que no olviden que él siempre está pensando en el bienestar de los suyos – Se escucha David mientras que todos Gritan y aplauden.

Ya queda poco para que haga una visita a Caroline ya que hoy la vigilo y puede ser que con ella cobre la venganza de años atrás.

-Tenemos que aumentar la producción de armamento – Digo cuando David ingresa de nuevo.

- ¿Pará cuándo? – pregunta tomando asiento.

Mira detenidamente el empaque que abrí y se lo que piensa ya nosotros solo la probamos cuando vamos a mandarla, antes no.

Nos prohibimos consumirla, solo la producimos para nuestra beneficencia, pero de tantas veces que la hemos probado, hay veces que tenemos que consumirla dos o tres veces al mes y es inevitable crear esa sensación en nuestro cuerpo, por eso se la tiendo ya que es su decisión, me mira sorprendido, pero niega.

Lo sabía, por muchas ganas que tenga no caerá en esto.

-Por más ansias que tenga de consumirla no lo haré

-Lo sé – acepto – tenemos qe tener el armamento lo antes posible – Asiente.

- ¿Cuándo verás a Caroline?

-Puede que hoy o mañana, pero quiero que vallas a casa y traigas ropa para llevar a la clínica.

-Bueno, pero iré con Ahinoa que no deja de insistir que quiere ir a verla.

Claro está que solo la familia de Celeste, David, Grigori, Maxim y yo sabemos de su estado.

Paso toda la mañana viendo la producción y ayudando ya que manco no estoy perfectamente puedo hacer lo que les ordenó a los demás, después firmó los documentos que no pude firmar hace un rato y aprovecho de hacer una nueva cuenta donde comenzaré a dejar el dinero en el exterior para mis hijos.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora