Capítulo 1

2.1K 76 1
                                    


Ultimo día del acuerdo...

Daren Ivanov.

Todo tratado tiene su fin y es ahí donde comienza la venganza. Hoy es el último día en Rusia en el castillo de Máximo, mi abuelo, ya que volveré a Londres para ver a mi hermana Ahinoa, al llegar al despacho de Máximo lo encuentro con un traje a medida de color negro, aunque ya anda con bastón sabe defenderse bastante bien, tiene el cabello de color blanco, pero antes era negro como todos en la familia y el color de ojos es el único que nos identifica con un azul turquesa.

-Mi querido nieto, toma asiento - Dice en nuestra lengua

Hago lo que me indica mientras estira su mano ofreciéndome licor, lo recibo y habló antes que él.

-Por lo que me informaron los pueblerinos ya han pagado sus deudas - informo.

-no te llame por eso

- ¿entonces?

-Quiero que mates al heredero de Rozov, porque con nosotros no se juega y también que le mandes un pequeño regalo- pide con una sonrisa que entiendo a la perfección.

-Lo haré, pero recuerda que a la noche me voy.

- ¡te iras cuando yo lo ordene! - Sentencia tirando su vaso al suelo preso de la ira.

Lo miró directo a los ojos sin bajar la cabeza, mientras el niega con la cabeza.

- ¡No!, me iré hoy con o sin tu autorización - hoy cumplo los 5 años del maldito acuerdo de padre donde no he podido ver a mi hermana por los errores del pasado.

- ¿No cambiaras nunca cierto? - niego y ríe, no volveré a doblegarme con nadie.

-Dejaré todo listo antes de partir - Hago una pausa pensando algo que me a intrigado - ¿porque me lo pides a mí y no al lame votas de Ignacio?

-Simple, tu estas destinado a liderar como yo. El Boss de la Bratva.

Sin decir más salgo del despacho para encontrarme con mi hermano por elección David Smirnov de tes blanca, cabello cobrizo y ojos grises con la misma aura que yo, frío y duro hacia el mundo y con un odio que crece día a día.

Nos miramos y nos damos golpes riendo en el acto.

-Tenemos que mandar un mensaje a Rozov - Informo dejando de golpearlo y caminando al jeep.

- ¡No jodas Daren! Nos iremos en unas horas no alcanzaremos a divertirnos con el - Reclama

Tiene razón no alcanzaremos, pero él puede que lo disfrute más.

-Mientras más rápido vamos, más rápido llegamos a Londres.

-El gran Abuelito Máximo no quiere que nos vamos - se burla David 

Reímos ante lo dicho y miramos a la gran torre donde se encuentra Máximo que nos hace señas para que nos vamos a cumplir su orden.

Nos llevamos algunos hombres solo para refuerzos. En la carretera David coloca música mientras tararea su canción favorita Natural de Imagine Dragons.

Sigo sin entender cómo un asesino a sangre fría y sin corazón como David canta estas niñeces a todo pulmón mientras lo miro.

- ¿Qué? Alguien tiene que hacer el ridículo y veo que tu no ya que tienes una cara de culo que se ve a cuadras de distancia.

-No molestes ahora.

Al llegar a la mansión de Mario Rozov supuestamente el Underboss de la Bratva cuando exterminen a la Familia Ivanov.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora