capitulo 54

664 25 0
                                    

"visitando antiguos amigos"

Daren

Ver a Celeste y a Ian juntos es lindo y cuando mi hijo me pregunto si le podía decir mama me sorprendió, pero no lo corte ya que estaba muy emocionado, desde que Caroline se fue a estado llorando mucho, pero cando le preguntaba si quería ir con ella me dice que no.

Cuando su madre se fue estaba muy enojado conmigo, pero no quería que lo dejara solo, los primeros días solo estaba con él, jugábamos, reíamos y cuando llegaba la noche aprovechaba que estaba dormido para ir a ver los pendientes.

al día siguiente me arrepentí de tratar mal a celeste ese día que la cacatua se fue y por eso le pedí disculpas de la mejor manera que puede en ese momento, tendiendola en la cama y comiendome su delicioso coño un par de veces.

Ya pasaron unos días desde que Ian y Celeste se conocieron, desde ese entonces ellos dos no se han alejado y el maldito tigre tampoco.

Según el último chequeo que Grigori le hizo a Celeste los trillizos están muy bien, Grigori se encarga del embarazo ya que no me da tiempo de llevarla a la ciudad para que tenga el control con normalidad, pero Celeste no se queja porque todos los días va donde él y le pide que le haga un ultrasonido o a veces va con Ian y ellos mismos comienzan a verlos.

Ya con seis meses y medio Celeste está un poco más insoportable, todas las noches se queja por el dolor de espalda, por sus pies, por sus pechos, pero cuando intento ayudarla con el dolor en sus pechos ella prefiere que la ayude con su coño.

No hay como entenderla.

-Boss – habla Grigori sacándome de mis pensamientos

- ¿Qué?

-ya tenemos todo listo para ir donde la señorita Sabrina Spellman y los hombres informan que los temel llegaron ayer – asiento para ir a dormir.

Ya es muy tarde.

-mañana a primera hora vamos donde las Spellman – le digo saliendo del despacho.

Cuando llego a la habitación celeste esta dormida en su lado de la cama, me deshago de la ropa y voy a la cama con cuidado para no despertarla.

- ¿Por qué tardas tanto? - me pregunta adormilada.

-tenía cosas que hacer, lo siento – le digo.

-no puedo dormir en estos momentos ya que se me antoja otra cosa – me dice acercándose a mí.

- ¿Cómo qué? - pregunto.

Se a donde quiere llegar, pero la dejo seguir.

-tu atendiendo a tu novia en sus necesidades – dice comenzando a tocar mi pecho.

- ¿Qué necesidades tiene mi novia? - pregunto sintiendo cosquillas al decir "mi novia".

-Es una necesidad primordial y es que cumplas con tu trabajo de satisfacerla – arqueo una ceja mirándola.

A pesar de estar de noche puedo ver su rostro gracias a la ventana y se ve tan hermosa a pesar de tener esa gran maraña de rulos y que decir de esa pijamita.

- ¿ah sí? - me giro quedando de lado.

-sí y no te veo cumpliendo la orden.

- ¿una orden? - rio - ¿y cómo quiere mi novia que la satisfaga?

-tu encima de mi- ronronea en oreja – diciéndome cosas sucias mientras me penetr...

- ¿mami? ¿papi? -celeste sonríe en mis labios al escuchar a Ian.

El Demonio A Tus Pies #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora