Celeste
-bienvenidos señor y señora Ivanov – nos saluda el piloto – yo seré el encargo de mostrarles la ciudad del pecado ¿Desean algún apetitivo?
Con su mano nos indica a un costado donde tienen muchas cosas para picar, pero del frío que tengo no como nada mientras que Daren traga y traga como si no Hubiera comido en días.
- ¿Agua o zumo de frutilla tienen? – Pregunta Daren.
-Ya le traemos señor – El piloto se va a avisarle a alguien.
-toma, hace frío y no quiero que te enfermes – dice Daren tendiéndome su saco.
-gracias por tanta amabilidad cielo – le digo con ironía.
Comienzo a colocármelo
Me sonríe - ¿a qué hora sale esta mierda? – Pregunta enfadado – Aparte de tener que soportar subirme a uno tengo que esperar.
-no seas imprudente – le susurro – sé que no te gustan estas cosas, pero hazlo por mí ¿Sí?
-Te saldrá caro – pasa sus brazos por mi espalda.
-¿Aah sí?
-Si y ya sé con qué me pagarás cuando lleguemos.
- ¿Con que? No traje dinero – me hago la desentendida.
-No quiero dinero, tenemos de sobra – dice dándome un beso y baja una de sus manos – quiero eso.
Su mano pasa por debajo de mí short y llega a mi vagina, por suerte que tengo puesto su saco sino sería una vergüenza mirar a las personas de este lugar.
- ¡Daren! - lo reprendo por estar tocándome con más personas a nuestro alrededor.
Sonríe y me besa dejándome un manojo de nervios mientras me presiona más a él sintiendo su bulto en la punta de mi vientre.
- ¿vamos a la suite? Ya quiero que grites mi nombre – susurra.
Como que desperté el demonio dentro de el porqué ahora que hemos vuelto a tener relaciones no parará, querrá saciarse como antes.
Estoy por responder cuando alguien se aclara la garganta detrás de mí.
Me giro y encuentro al piloto mientras Daren lo mira de mala gana.
-su zumo de frutilla – me lo tiende con una sonrisa.
Daren lo toma antes que yo y lo olorosa dándole un sorbo para luego pasármelo.
Esta loco.
Definitivamente.
- ¿listos? - pregunta el hombre.
-vamos para que termine luego esta mierda – dice daren.
Olvidaba un pequeño detalle a Daren no le gustan mucho los aviones ni nada de eso por eso esta así.
Ruedo los ojos por su actitud y asiento al piloto con una sonrisa.
Nos abre la puerta cuando llegamos al helicóptero y entramos sentándonos en unos asientos de cuero, Daren no me deja abrocharme el cinturón ya que él lo hace y cuando el piloto llega nos mira.
-colócate esto – me ordena Daren.
Del techo descuelga unos cascos y me los tiende para proceder a colocarse los suyos, comenzamos a subir poco a poco y daren solo mira cómo nos vamos alejando del suelo mientras que yo solo siento cosquillas en mi vientre que hacen que ría y ponga mis manos en mi vientre con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...