"todo cambia"
Daren
Estos días han sido estresantes con Celeste y el maldito Tigre ya que ha roto la mayoría de las cosas de mi casa y la tonta carta de Desmond sigue dando vueltas por mi cabeza y no porque tema a que nos haga algo, lo que me tiene dudando es la lealtad de mis hombres ya que dejaron a Celeste sola y él pudo entrar como si nada aquí.
Aunque Celeste me explico que espero a que se despistaran y salió del lugar porque según ella quería estar sola y ellos no la dejaban ir al baño sola.
Cada día hemos tenido alguna que otra pelea, pero lo solucionamos en la noche con un buen sexo.
Ayer peleamos porque el Tigre entró a mi despacho y dejó todo botado y sucio, lo que más me molesto fue que se comió unos contratos muy importantes.
- ¿Qué haremos? También entró a mi departamento – habla David.
-Lo mejor que se puede hacer en estos casos es una votación – interviene Grigori
Desmond a logrado meterse en todos lados, con mi familia, la madre de David, Chiara, mateo y con la familia de Celeste, pero lo que más me jode es que no puedo actuar junto al pentágono ya que su maldita familia fue una de las fundadoras y eso les da inmunidad, solo pueden ayudar a buscarlos, pero no a matarlos.
A mi lado derecho de la sala de juntas se encuentra David, Grigori, Mateo, Novikov, Maxim y Máximo junto a su mano derecha todos con trajes oscuros.
A mi lado izquierdo se encuentran Celeste, Ahinoa, Chiara, la madre de David, y aunque me sorprenda decirlo padre y la familia de Celeste junto al maldito Tigre.
Todos los presentes hemos recibido la carta de Desmond no todas son iguales, pero al final de ellas sale la misma advertencia dirigida a mí.
-Yo voto por olvidar todo – Habla padre
-igual – La madre de David es la que interviene ahora
-mejor llevar todo por la paz – habla la familia de Celeste.
-Tregua – dice Novikov
-concuerdo – dice Chiara y Mateo asiente.
-dos por olvidar – comienzo – dos por la paz y tres por tregua – remojo mis labios – pues que empiece la guerra.
Me pongo de pie para salir de la sala de juntar y logró ver a Celeste, Ahinoa, David y Máximo reír, pero el último aplaude.
-Que buen sentido de humor tienes nieto mío.
-No tengo otro y el que no quiera estar en esto – me giro para volver a mirar a todos – la puerta es bien ancha para que se larguen porque no quiero estar rodeado de cobardes.
Todos siguen sentados menos Máximo el cual llega a mi lado y deja una mano en mi hombro.
-Yo me retiro y no por cobarde, a mi edad solo quiero descansar por eso deje todo a cargo tuyo – hace presión en mi hombro – enorgulléceme y pon en alto el apellido Ivanov porque nadie nos viene a joder y sale ileso.
Va a la puerta, pero antes de salir saca una copa de la orilla y la alza.
-Por la Bratva y la caída de los Russell – habla.
-Por el Boss – dicen otros.
Todos bebemos menos mi padre, la madre de Celeste y ella la cual está con un vaso de agua.
Después de la gran reunión junto a todos voy con Grigori y David a recibir el último pedido que hemos hecho de Rusia donde tres camiones están en fila mientras bajan la mercancía con sumo cuidado ya que son muebles bastante caros.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio A Tus Pies #1
Romance*1: Amor y Venganza El trato con los Russell de mantenerse alejado a acabado y Daren sólo quiere llegar a Londres a ver a su hermana Ahinoa. Todo a cambiado para el y en su nuevo mundo no tendrá compacion con nadie solo una diosa de ojos verdes que...